Plaza y Acceso Libre Gruta de Lourdes de Llallauquén | Plataforma LagoRapelChile.cl

Plaza y Acceso Libre Gruta de Lourdes de Llallauquén

Vive una experiencia sin igual en el destino Lago Rapel recorriendo este lugar en Llallauquén, Las Cabras, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, Chile durante todo del año

Emplazada en el corazón de la localidad de Llallauquén, la Plaza Gruta de Lourdes concentra gran parte de las actividades recreacionales de la localidad perteneciente a la comuna de Las Cabras, debido a su restauración producto de las gestiones de los propios vecinos con las autoridades locales, a la vez de ser el 1er lugar con Acceso Libre y Público al Lago Rapel durante el día.

Es importante recordar que Sólo puedes estar en el lugar durante el día, ya que NO está autorizado quedarse con carpas en el lugar por no tener el equipamiento adecuado para pernoctar y NO puedes ingresar con vehículos a la zona de picnic y a las instalaciones del Anfiteatro.


Fotos Verificadas









Otras opciones para hospedarse

presentes en Lago Rapel, logrando que puedas conocer estos destinos importantes de la Región de O'Higgins

Hospedajes en Lago Rapel

Camping Playa del Sol

Ubicado en El Estero s/n, Las Cabras, Región de O'Higgins
Desde $28.000 por día

Cabañas La Puntilla

Ubicado en Punta Verde s/n, Las Cabras, Región de O´Higgins
Desde $75.000 por día

Camping El Álamo

Ubicado en Pasaje El Álamo de El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins
Desde $25.000 por día

Pensión y Hospedaje Chena

Ubicado en José Miguel Carrera 567, Las Cabras, Región de O'Higgins
Desde $10.000 por día