Arriendo de Kayak, Pedalera y Botes – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

Arriendo de Kayak, Pedalera y Botes

Se encuentra ubicado en Llallauquén, Las Cabras, VI Región, Chile, cercano o a metros del Lago Rapel. Te recomendamos ver el mapa de ubicación de Arriendo de Kayak, Pedalera y Botes.

Desde los $2.000 CLP
0

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.


Los íconos siguientes representa el equipamiento más representativo de Arriendo de Kayak, Pedalera y Botes usado para generar los filtros de información en LagoRapelChile.cl.

  • En Grupo
  • Grabar
  • Mayores de 10 años
  • No Fumar
  • Tomar Fotografías

Facebook Lago Rapel Chile

Instagram @lagorapelchile.cl

Celular +56957889783

Recuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

En la localidad de Llallauquén y a pasos del Anfiteatro Ecológico ubicado en la Plaza Gruta de Lourdes, se encuentra Arriendo de Kayak, Pedalera y Botes, donde podrás recorrer junto a ellos los rincones del Lago Rapel, a la vez de disfrutar de una agradable tarde en familia o con amigos.

Valores

Los valores del arriendo por 30 minutos de los Kayak son de $2.000.- pesos por kayak. Para la Pedalera con una duración de media hora para una capacidad de 2 adultos y un niño es de $4.000.- pesos. Para los Botes a remo, los valores son por persona de $1.000.- pesos, donde podrás arrendar el bote para 6 personas o para 4 personas.

Al momento de arrendar un Kayak, se le hará entrega de un chaleco salvavidas y de un casco que deberán ser usadas durante todo el recorrido, para pedalera y botes a remo, sólo se entrega chaleco salvavidas.

Ubicado en Llallauquén, Las Cabras, VI Región, Chile

Su funcionamiento es Abierto todo el año , donde la duración del Tour o Actividad Grupal es de 30 minutos.

La Edad Mínima de los Niños que pueden acceder a este Tour o Actividad Grupal corresponde desde los 10 años.

No posee Patente Municipal y no esta Registrado en SERNATUR O'Higgins. No ha sido Inspeccionado por SERNATUR O'Higgins .

Información Importante

Antes de ir al Lago Rapel y disfrutar de las instalaciones de este Tour o Actividad, siempre debes confirmar el valor de tu paseo o actividad, disponibilidad y si este está funcionando en la fecha que deseas para así no tener inconveniente alguno. Si puedes reservar por este sitio web es porque las fechas y horarios ya fueron confirmadas por la empresa que los ofrece y cada 7 días verificamos la información.




Otras opciones para hospedarse

presentes en las comunas de Las Cabras, Litueche, La Estrella y Pichidegua, en su gran mayoría con acceso directo al Lago Rapel

Ver otras 50 opciones de Hospedajes

Consultas Generales del

Lago Rapel por WhatsApp