Don Ignacio Productos Gourmet | Plataforma LagoRapelChile.cl

Don Ignacio Productos Gourmet

Vive una experiencia cargada de Tradiciones y Puesta en Valor en Larmahue 284, Pichidegua durante cualquier fecha del año.

Don Ignacio Productos Gourmet son una pequeña empresa familiar dedicada a mantener la tradición y calidad en nuevos productos mediante la utilización de procesos caseros hechos con sus propias manos, la materia prima es cosechada y procesada en su propio campo de la comuna de Pichidegua, Región de O’Higgins.

Gracias a su constante dedicación y el querer mantener y poner en valor su propia producción local, logran satisfacer el paladar de cualquier persona que sabe apreciar la diferencia en un producto industrial con uno sano y natural hecho en casa.

Día a día van creciendo en ventas, reconocimientos, tradición y, lo más importante, innovando en los actuales productos que elaboran y creando nuevas variedades de mermeladas exóticas, chutney, chocolates y más, con el cariño, picardía y sabor de su bello campo, Larmahue, en la comuna de Pichidegua.

Fotos Verificadas

Características Generales

Los íconos siguientes representan el equipamiento más representativo de Don Ignacio Productos Gourmet.

  • Degustar
  • Para Llevar
  • Permitido Fotografías
  • Permitido Grabar
  • Producto Local

Productos o Artesanías Destacadas

Golden Berries: Cultivamos y producimos en forma limpia nuestros frutos, libres de todo químico. El Golden Berries de origen Inca es un súper alimento que ayuda a regular el azúcar en la sangre, alto en Antioxidante, ayuda al colesterol, alto en vitamina C, entre otras propiedades. Creamos variados y deliciosos subproductos en base a al fruto, creando una alimentación funcional.   Mermeladas Gourmet: Nuestras mermeladas Gourmet son hechas con ingredientes de máxima calidad, reducidas en azúcar, con recetas y métodos artesanales. Libres de químicos, libres de Gluten. Contamos con una amplia variedad de sabores que te sorprenderán, únicos, atrevidos e innovadores.  

Otras opciones para hospedarse

presentes en Lago Rapel, logrando que puedas conocer estos destinos importantes de la Región de O'Higgins

Hospedajes en Lago Rapel

Centro Recreacional Rapel - FACH

Ubicado en El Manzano Ruta 66 km 65, Las Cabras, Región de O’Higgins
Desde $27.000 por día

Camping Los Reyes

Ubicado en El Manzano s/n, Las Cabras, Región de O´Higgins
Desde $25.000 por día

Cabañas La Puntilla

Ubicado en Punta Verde s/n, Las Cabras, Región de O´Higgins
Desde $50.000 por día

Cabañas Las Balsas

Ubicado en Las Balsas s/n, Las Cabras, Región de O´Higgins
Desde $100.000 por día