Don Ignacio Productos Gourmet | Plataforma LagoRapelChile.cl

Don Ignacio Productos Gourmet

Vive una experiencia cargada de Tradiciones y Puesta en Valor en Larmahue 284, Pichidegua durante cualquier fecha del año.

Don Ignacio Productos Gourmet son una pequeña empresa familiar dedicada a mantener la tradición y calidad en nuevos productos mediante la utilización de procesos caseros hechos con sus propias manos, la materia prima es cosechada y procesada en su propio campo de la comuna de Pichidegua, Región de O’Higgins.

Gracias a su constante dedicación y el querer mantener y poner en valor su propia producción local, logran satisfacer el paladar de cualquier persona que sabe apreciar la diferencia en un producto industrial con uno sano y natural hecho en casa.

Día a día van creciendo en ventas, reconocimientos, tradición y, lo más importante, innovando en los actuales productos que elaboran y creando nuevas variedades de mermeladas exóticas, chutney, chocolates y más, con el cariño, picardía y sabor de su bello campo, Larmahue, en la comuna de Pichidegua.

Fotos Verificadas

Características Generales

Los íconos siguientes representan el equipamiento más representativo de Don Ignacio Productos Gourmet.

  • Degustar
  • Para Llevar
  • Permitido Fotografías
  • Permitido Grabar
  • Producto Local

Productos o Artesanías Destacadas

Golden Berries: Cultivamos y producimos en forma limpia nuestros frutos, libres de todo químico. El Golden Berries de origen Inca es un súper alimento que ayuda a regular el azúcar en la sangre, alto en Antioxidante, ayuda al colesterol, alto en vitamina C, entre otras propiedades. Creamos variados y deliciosos subproductos en base a al fruto, creando una alimentación funcional.   Mermeladas Gourmet: Nuestras mermeladas Gourmet son hechas con ingredientes de máxima calidad, reducidas en azúcar, con recetas y métodos artesanales. Libres de químicos, libres de Gluten. Contamos con una amplia variedad de sabores que te sorprenderán, únicos, atrevidos e innovadores.  

Otras opciones para hospedarse

presentes en Lago Rapel, logrando que puedas conocer estos destinos importantes de la Región de O'Higgins

Hospedajes en Lago Rapel

Cabañas La Puntilla

Ubicado en Punta Verde s/n, Las Cabras, Región de O´Higgins
Desde $50.000 por día

Hotel Marina Punta Verde

Ubicado en Bahía Skorpios, El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins
Desde $58.300 por día