Pensión y Hospedaje Chena | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Pensión y Hospedaje Chena

Pensión y Hospedaje Chena se encuentra ubicado en General José Miguel Carrera 681, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a pasos del Supermercado El 9 y de Lubricentro JM, junto con estar a un costado de una de las calles más importantes de la Zona Urbana de Las Cabras.

Funcionamiento

Este recinto recibe a Turistas durante todo el Año, previa reserva directamente con ellos.

Equipamiento

Este espectacular recinto en la Zona Urbana de Las Cabras dispone de luz eléctrica en todas sus instalaciones, como también en cada habitación, agua potable, ducha caliente para los diferentes turistas por medio de cada baño privado en cada habitación que se encuentran en el recinto, quincho para disfrutar de un asado familiar rodeado de un entorno natural, Internet por medio de WiFi, televisión satelital en cada habitación y en el área común, se entrega las tres comidas de lunes a viernes.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía y hermosos parajes para conocer y maravillarse del entorno.

Valores

Los valores de cada una de las 6 habitaciones para un máximo de dos personas corresponden a:

  • Habitación con cama de 2 plazas a $20.000.- pesos por noche.
  • Habitación con una cama a $10.000.- pesos por noche.
  • Habitación con 2 camas a $20.000.- pesos por noche.

Cada una de las habitaciones cuentan con baño privado. Además existe estacionamiento dentro del recinto.

Contacto

Las formas de contactar con Pensión y Hospedaje Chena es al celular 993690360 para realizar sus consultas y reservaciones de alguna habitación en el recinto. También puedes comunicarte con ellos por correo electrónico a hospedajechena@outlook.com

Cómo Llegar

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Desde Pelequén o desde Melipilla, se debe seguir el recorrido hasta llegar a la zona urbana de Las Cabras, ingresar por la calle Avenida Carlos Fresnos con dirección a la Plaza de Armas, doblar a la derecha al momento de llegar a la Plaza de Armas (esquina de Avenida Estadio con Carlos Fresnos, referencia Paradero), seguir por la calle Simón Bolívar, doblar a la izquierda al momento de quedar al frente del Supermercado Unimarc y seguir por Gral. José Miguel Carrera hasta Pensión y Hospedaje Chena.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...