Arriendo de Kayak, Pedalera y Botes | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Arriendo de Kayak, Pedalera y Botes

20160205_193615En la localidad de Llallauquén y a pasos del Anfiteatro Ecológico ubicado en la Plaza Gruta de Lourdes, se encuentra Arriendo de Kayak, Pedalera y Botes, donde podrás recorrer junto a ellos los rincones del Lago Rapel, junto con disfrutar de una agradable tarde en familia o con amigos.

Los valores del arriendo por 30 minutos de los Kayak son de $2.000.- pesos por kayak. Para la Pedalera con una duración de media hora para una capacidad de 2 adultos y un niño es de $4.000.- pesos. Para los Botes a remo, los valores son por persona de $1.000.- pesos, donde podrás arrendar el bote para 6 personas o para 4 personas.

Al momento de arrendar un Kayak, se le hará entrega de un chaleco salvavidas y de un casco que deberán ser usadas durante todo el recorrido, para pedalera y botes a remo, sólo se entrega chaleco salvavidas.

Importante recordar que sólo funcionan en la Temporada de Verano, comprendida entre las últimas semanas de Noviembre hasta comienzos del mes de Marzo.

Puedes comunicarte con ellos al celular 957889783 o en la ubicación que se detalla en el siguiente mapa con la tecnología de Google Maps.

También te podría gustar...