Camping Granja Amanda | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Camping Granja Amanda

Camping Granja Amanda se encuentra ubicado en la localidad de El Manzano, comuna de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, a 800 mts. del Puente El Durazno, más conocido como el Puente Los Pescadores.

Funcionamiento

Camping Granja Amanda funciona sólo en los meses de Noviembre a Marzo. Resto del año para Empresas, Eventos y Colegios.

Equipamiento

Este camping con vista hacia el Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, duchas con agua caliente para cada uno de los visitantes del recinto, baños cercanos a los sitios de camping, lavadero de vajilla y ropa, dispone de quinchos, parrillas y fogones para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, piscina, multicancha, Salvavidas para poder disfrutar de un baño en el embalse, lugar de pesca en el interior del recinto, amplios muelles para disfrutar del embalse, embarcadero, juegos infantiles, restaurante, minimarket y arriendo de kayak y cama elástica.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Valores

Los valores de uno de los 70 sitios disponibles para 5 personas cada uno, fluctúan en:

  • Temporada Baja $33.500.- (Noviembre a Diciembre) con un tope de 5 personas por sitio y $6.500.- por persona adicional. Valores diarios.
  • Temporada Alta $37.000.- (Enero a Marzo) con un tope de 5 personas por sitio y $7.000.- por persona adicional. Valores diarios.

Contacto

Las formas de contactarse con Camping Granja Amanda son mediante celular al 996592636 o al 998262783, también puedes por su Facebook Camping Granja Amanda.

Mayor información en su sitio web campingamanda.cl.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este camping debes seguir por la Carretera de La Fruta hasta llegar a la localidad de El Manzano, reduciendo la velocidad a 60 km/hrs hasta llegar a la desviación hacia el Valle de Quilicura, continuar por la carretera de La Fruta por unos 200 mts con dirección a Santa Inés y, a mano izquierda, doblar a la entrada del Camping Granja Amanda. Desde Santiago por Melipilla sólo debes pasar el Puente Los Pescadores en El Manzano y a mano derecha se encontrará el camping.

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O'Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...