Marina Pintue UC | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Marina Pintue UC

Marina Pintue UC se encuentra ubicada en el sector de Punta Verde, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a minutos de la localidad de El Manzano, El Estero y Las Balsas, junto con poseer una vista espectacular del Lago Rapel.

Funcionamiento

Marina Pintue UC se encuentra abierto durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Este espectacular recinto con vista al Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todas las cabañas y departamentos, agua potable, ducha caliente para los diferentes turistas que se encuentran en el recinto, piscinas con Salvavidas y Servicio de Primeros Auxilios, muelles con acceso al lago y marina flotante para 34 embarcaciones, cancha de Tennis, amplias zonas de picnic, guarderías de embarcaciones en Boxes Privados, techados abiertos, patio y boya, servicio de tractor y pluma para embarcaciones mayores, salones de eventos con vista al Lago Rapel, al igual que un camion Food-Truck para la temporada 2016-2017.

Cuentan con 4 cabañas y 6 departamentos equipados para 6 personas cada uno de ellos, en donde las cabañas son muy amplias con dos habitaciones, una matrimonial y la otra con dos camarotes, 1 baño, cocina tipo americana, living-comedor y una terraza.

Los departamentos tienen dos pisos y 3 habitaciones, una matrimonial y dos con dos camas individuales, cocina tipo americana, living-comedor, un baño.

Valores

Los valores de uno de los 6 departamentos y 4 cabañas disponibles para los diferentes turistas con una capacidad máxima de 6 personas corresponde a $100.000.- pesos por día, previa reserva.

Persona adicional cancela $15.000.- pesos por día.

SE PROHÍBE EL INGRESO DE MASCOTAS AL RECINTO.

Contacto

Puedes comunicarte a los siguientes números de teléfonos del recinto:

Reservas al celular +56955255519 o al correo reservas@marinapintueuc.cl.

Guardería Náutica al teléfono +56222017708 o al correo guarderia@marinapintueuc.cl.

Mayor información en su sitio web www.marinapintueuc.cl

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, para luego seguir el camino hasta llegar a la entrada de Punta Verde en la localidad de El Estero, tomar dicho camino de tierra hasta encontrar el letrero de Marina Pintue UC indicando el camino para poder llegar directamente al recinto. Si vienes desde El Carmen, tienes que pasar la Cuesta de Las Balsas para luego tomar el camino de tierra que conecta El Estero con Punta Verde.

Por la Circunvalación del Lago Rapel existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

 

Mapa de Ubicación