Cabañas La Puntilla | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas La Puntilla, un oasis junto al lago, se encuentran ubicadas en el Lago Rapel,  sector de Punta Verde, en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins. Ofrece acogedoras y cómodas cabañas para que usted, familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural del lugar.

Funcionamiento

Cabañas La Puntilla se encuentra abierto durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Cada una de las 9 cabañas completamente equipada para 5 a 7 personas cuentan con 2 o 3  dormitorios (el principal es matrimonial y el segundo o tercero dormitorio está equipado con  camarote y 1 cama individual, veladores y cómoda), Living-comedor con  vista al lago, televisor de 22" con señal satelital y calefacción con estufa a gas. Cocina equipada con refrigerador, cocina, microondas, tostador eléctrico, hervidor de agua, licuadora y vajilla para 5 a 7 personas según la cabaña, 1 baño con agua caliente y fría. En su exterior encontrará una amplia terraza en palafito con quincho.

El recinto cuenta con una amplia terraza iluminada sobre el lago,  equipada con reposeras y mesas para disfrutar del sol durante el día y unos aperitivos por la noche, cuenta con pérgola de pesca con un gran foco que atrae los peces en la noche,  embarcadero para varias lanchas y motos, piscina con reja protección de niños, juegos infantiles, enfermería, guardería de lancha, arriendo de kayak y paddle board, estacionamiento para cada una de las cabañas y estacionamiento para visitas. Próximamente contarán con un Club House.

Valores

Valor de una de las 9 Cabañas disponibles
Temporada Alta
Desde $85.000.- pesos.

Persona Adicional $15.000.- pesos.
Desde el 26 de Diciembre al 28 de Febrero, Semana Santa, Fiestas Patrias, 1 de Noviembre y 8 de Diciembre.
Temporada Intermedia
Desde $75.000.- pesos.

Persona Adicional $12.000.- pesos.
Desde el 1 de Marzo hasta antes de Semana Santa, desde el 20 de Septiembre al 25 de Diciembre.
Temporada Baja
Desde $60.000.- pesos.

Persona Adicional $10.000.- pesos.
Después de Semana Santa hasta el 15 de Septiembre
Cada cabaña puede tener hasta 2 personas adicionales con un costo por persona y por noche previa consulta con el administrador y se coordina con la encargada para que le proporcione cama plegable y ropa de cama y loza (no incluye sábanas). Valores con IVA.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas La Puntilla son mediante el celular 981583183 o al 975599430, también puedes escribir al correo marioly@lagorapellapuntilla.cl o a contacto@lagorapellapuntilla.cl. Visita su sitio web lagorapellapuntilla.cl y su Facebook Cabañas La Puntilla Lago Rapel para mayor información.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Si vienes desde Las Cabras, debes hacer un desvío en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, en la que debes seguir hasta pasar la Cuesta de Las Balsas y tomar el camino de tierra al costado izquierdo para poder llegar al recinto.

Por la Ruta 66 existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

A %d blogueros les gusta esto: