Camping San Luis | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Camping San Luis

El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $25.000 CLP

Realizar Reserva en Camping San Luis

Camping San Luis se encuentra ubicado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, a minutos de la Circunvalación del Lago Rapel accediendo por camino de tierra, además de ser vecino de Camping Rapel y Camping Salamanca.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56987930252

Funcionamiento del Recinto Abierto durante todo el año
Horario de Llegada Hasta las 20:00 hrs
Horario de Salida Hasta las 20:00 hrs
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR Registrado con Patente Comercial no actualizada
Inspección de Sernatur No Cumple

Equipamiento

Este camping con vista al Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, duchas con agua caliente para cada uno de los visitantes del recinto, lavadero de vajilla y ropa, dispone de fogones y parrillas para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, diversos juegos infantiles para los más regalones de la familia, multicanchas, minimarket dentro del lugar, muelle con acceso al lago y servicios de refrigeración. En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Camping San Luis.

Sitio para 5 personas – Camping San Luis
Para 5 personas como máximo
Valor por día: $25.000

Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Por la Circunvalación del Lago Rapel existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.