Camping Salamanca | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Camping Salamanca

H-790, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $30.000 CLP

Cotizar paseo o escapada grupal

Realizar Reserva en Camping Salamanca

Camping Salamanca se encuentra ubicado en la localidad de El Esterocomuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, a pasos del Restaurante Donde La Vero y entre Camping Rapel y San Luis, con aguas tranquilas en el sector en que se encuentra del Lago Rapel.

Temporada Actual

Temporada AltaDesde el 1 de Enero al 28 de Febrero, 30 de Marzo al 1 de Abril, 15 al 19 de Septiembre, 1 al 4 de Noviembre, 7 al 9 de Diciembre y del 24 al 31 de Diciembre.

Llamar al +56971370947

Funcionamiento del Recinto Durante todo el año
Horario de Llegada Hasta las 22:00 hrs
Horario de Salida Hasta medio día
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR Registrado con Patente Comercial no actualizada
Inspección de Sernatur No Cumple

Equipamiento

Disponen de 30 sitios de camping para 5 personas, Agua Potable, Luz Eléctrica en cada uno de los sitios de camping, Duchas con agua caliente, Instalaciones acondicionados para Accesibilidad Universal, Lavadero de Vajilla y Ropa, Amplio muelle con acceso al Lago Rapel, Permitido la pesca desde su muelle, Bajada de Motos de Agua, Amplias áreas verdes En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía y hermosos parajes para conocer y maravillarse del entorno.

Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Camping Salamanca.

Sitio para 5 personas – Camping Salamanca
Para 5 personas como máximo
Valor por día: $30.000

Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Por la Circunvalación del Lago Rapel existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.