Camping Rustikón Las Cabras | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Camping Rustikón Las Cabras

Santa Adela Oriente 276, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $20.000 CLP

Cotizar paseo o escapada grupal

Realizar Reserva en Camping Rustikón Las Cabras

Camping Rustikón Las Cabras es un camping familiar ubicado en Sector Santa Adela de la Zona Urbana de la comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, específicamente en Calle Santa Adela 276, a minutos de la Plaza de Armas, es conocido por ser el único recinto que posee una piscina en las faldas del Cerro Las Antenas, casi al Límite de la Zona Urbana, junto con ser un paraje ideal para el descanso en familia y disfrutar de las agradables tardes con un rico asado.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56982340592

Reecuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto Semana Santa, Fiestas Patrias y Vacaciones de Verano e Invierno
Horario de Llegada Hasta las 22:30 hrs
Horario de Salida Hasta las 10:30 hrs
Mascotas Permitidas Si
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR Registrado con Patente Comercial actualizada
Inspección de Sernatur Si Cumple

Equipamiento

Este espectacular recinto en la Zona Urbana de Las Cabras dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, ducha caliente para los diferentes turistas que se encuentran en el recinto, baños, lavadero de vajilla y ropa, fogones y parrillas para disfrutar de un asado familiar rodeado de un entorno natural, Salvavidas y Servicio de Primeros Auxilios, piscina para adultos y niños, quiosco dentro del camping, amplias áreas verdes para realizar un agradable picnic, juegos infantiles, senderos para los más pequeños de la familia. En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía y hermosos parajes para conocer y maravillarse del entorno.


Indicaciones de Cómo Llegar

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins. Desde Pelequén o desde Melipilla, se debe seguir el recorrido hasta llegar a la zona urbana de Las Cabras, ingresar por la calle Avenida Carlos Fresnos con dirección a la Plaza de Armas, seguir dicha calle hasta pasar la Dirección de Vialidad y, en la esquina con Santa Adela,  casas color Azul, doblar a la derecha, seguir la calle hasta nuevamente doblar a la derecha para poder llegar al recinto.


Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Camping Rustikón Las Cabras.

Sitio 2 personas – Camping Rustikón

Sitio 3 personas – Camping Rustikón

Sitio 4 personas – Camping Rustikón

Sitio 5 personas – Camping Rustikón