Camping Melipilla | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Camping Melipilla

El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $25.000 CLP

Realizar Reserva en Camping Melipilla

Camping Melipilla se encuentra ubicado en la localidad de El Manzanocomuna de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, a un costado del Lago Rapel y a un costado del Puente El Durazno, más conocido como el Puente Los Pescadores.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56989250095

Funcionamiento del Recinto Durante todo el Año
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR Registrado con Patente Comercial actualizada
Inspección de Sernatur Si Cumple

Equipamiento

Este espectacular recinto con vista al Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, ducha caliente para los diferentes turistas que se encuentran en el recinto, lavadero de vajilla y ropa, fogones y parrillas para disfrutar de un asado familiar a orillas del Lago Rapel, Salvavidas y Servicio de Primeros Auxilios, muelles con acceso al lago y embarcadero para las embarcaciones náuticas, restaurant dentro del camping, amplias áreas verdes para realizar un agradable picnic, arriendo de botes y paseos en lancha por el Lago Rapel. En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Camping Melipilla.

Sitio 5 personas – Camping Melipilla
Para 5 personas como máximo
Valor por día: $25.000

Indicaciones de Cómo Llegar

Este recinto cuenta con acceso directo a la Carretera de La Fruta, su ubicación es a un costado del Puente Los Pescadores en El Manzano, específicamente al frente del Paradero que se ubica en la entrada del Camping Fach, además cuenta con una gran explanada para poder estacionarse a la entrada del camping, junto con ser lugar ideal para ver los Fuegos Artificiales de Año Nuevo. Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.