Cabañas Santa Blanca – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

Cabañas Santa Blanca

Se encuentra ubicado en Av. Independencia, Pichidegua, Región de O'Higgins, Chile, cercano o a metros del Lago Rapel. Te recomendamos ver el mapa de ubicación de Cabañas Santa Blanca.

0

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.



Los íconos siguientes representa el equipamiento más representativo de Cabañas Santa Blanca usado para generar los filtros de información en LagoRapelChile.cl y poder mostrar el recinto según tus preferencias.

  • Almacén
  • Baños
  • Basureros
  • Cabañas
  • Cama Individual
  • Cama Matrimonial
  • Camarotes
  • Duchas
  • Entorno Local
  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • TV Satelital

Equipamiento General

Disponen de 10 cómodas cabañas de 1 a 3 ambientes, cada una de ellas con TV por cable, Wi-Fi, (5 de ellas con cocina, refrigerador, etc),  agua caliente, estacionamiento privado, control de acceso al recinto para mayor seguridad y quincho para asados. También cuentan con 2 departamentos totalmente equipados ideales para largas estadías o grupos familiares más grandes. El alojamiento no incluye desayuno, pero se puede proveer de hervidor eléctrico, vajilla, entre otros que pudiesen ser de su necesidad para su grata estadía. En caso de Familias o grupos de más de 10 personas cuentan con cafetería completa a su servicio. En los alrededores podrás encontrar una gran variedad de locales comerciales y tiendas, donde podrás abastecerse de todo lo necesario para unas excelentes vacaciones en la zona Urbana de Pichidegua, como también de amasaderías. En las inmediaciones de estas cabañas, es posible encontrar el Restaurant El Rincón del Abuelo.

Su funcionamiento es Abierto durante todo el año. Si posee Patente Municipal al día y si esta Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial no actualizada. No ha sido Inspeccionado por SERNATUR O'Higgins .


Antes de comenzar tu viaje a este recinto en el Lago Rapel, Región de O'Higgins, debes tener presente que el valor en cada una de las opciones que se presentan más abajo son diarios y tienen una capacidad definida e indicada debajo del valor como la cantidad de personas recomendadas para evitar problemas de espacio.

Valores Alojamientos del Recinto

Departamentos

$0

Valor por día

Cabaña 1 a 3 ambientes

$0

Valor por día

Alojamiento para 2 personas

CONSULTAR VALOR

Reserva Directa

Click en el siguiente botón para resevar directamente con el recinto por medio de su sitio web o en la plataforma que ellos han establecido. Recuerda SIEMPRE reservar con mínimo 4 días de anticipación.


Reservar directamente con el Recinto
Booking.com

Para poder llegar a estas cabañas, debes realizar un desvío de la Ruta 66 (Carretera de La Fruta) en la localidad de Codao, comuna de Peumo, con dirección a la ciudad de Pichidegua por medio de la ruta H-76. Otra alternativa es desviarse de la Ruta 66 en a localidad de Santa Julia en la comuna de Las Cabras por medio del Puente de San Roberto (Ruta H-888) para luego doblar a la izquierda para tomar la ruta H-76. Es importante que tengan presente que la entrada de vehículos es por Calle Santa María que va paralela a Av. Independencia. En la comuna de Pichidegua existe locomoción desde y hacia Santiago pasando por las comunas aledañas a la Ruta 66 desde San Vicente de Tagua-Tagua hasta Pelequén, para luego seguir con la Ruta 5 Sur, al igual que el sistema de transporte público de la Región de O'Higgins.

Camping Rapel

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$25.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Camping La Bahía de Juan

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$35.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Camping y Cabañas El Ensueño I

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$25.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más