Marca Chile

Cabañas Santa Blanca

Av. Independencia, Pichidegua, Región de O'Higgins, Chile
desde $0 CLP

Realizar Reserva en Cabañas Santa Blanca

Cabañas Santa Blanca se encuentran ubicadas en Avenida Independencia 330, comuna de Pichidegua, Región de O’Higgins, a pasos de la Plaza de Armas y de la Casona Cultural Pichidegua, quedando dentro de la Zona Urbana de Pichidegua y al alcance de cada uno de los servicios que hoy en día dispone esta comuna.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56722591217

Llamar al +56977662052

Reecuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto Abierto durante todo el año
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR No Registrado
Inspección de Sernatur No Cumple
Sello de Calidad Turística No
Sello de Sustentabilidad No

Equipamiento

Disponen de 10 cómodas cabañas de 1 a 3 ambientes, cada una de ellas con TV por cable, Wi-Fi, (5 de ellas con cocina, refrigerador, etc),  agua caliente, estacionamiento privado, control de acceso al recinto para mayor seguridad y quincho para asados. También cuentan con 2 departamentos totalmente equipados ideales para largas estadías o grupos familiares más grandes. El alojamiento no incluye desayuno, pero se puede proveer de hervidor eléctrico, vajilla, entre otros que pudiesen ser de su necesidad para su grata estadía. En caso de Familias o grupos de más de 10 personas cuentan con cafetería completa a su servicio. En los alrededores podrás encontrar una gran variedad de locales comerciales y tiendas, donde podrás abastecerse de todo lo necesario para unas excelentes vacaciones en la zona Urbana de Pichidegua, como también de amasaderías. En las inmediaciones de estas cabañas, es posible encontrar el Restaurant El Rincón del Abuelo.


Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a estas cabañas, debes realizar un desvío de la Ruta 66 (Carretera de La Fruta) en la localidad de Codao, comuna de Peumo, con dirección a la ciudad de Pichidegua por medio de la ruta H-76. Otra alternativa es desviarse de la Ruta 66 en a localidad de Santa Julia en la comuna de Las Cabras por medio del Puente de San Roberto (Ruta H-888) para luego doblar a la izquierda para tomar la ruta H-76. Es importante que tengan presente que la entrada de vehículos es por Calle Santa María que va paralela a Av. Independencia. En la comuna de Pichidegua existe locomoción desde y hacia Santiago pasando por las comunas aledañas a la Ruta 66 desde San Vicente de Tagua-Tagua hasta Pelequén, para luego seguir con la Ruta 5 Sur, al igual que el sistema de transporte público de la Región de O'Higgins.


Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Alta. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Cabañas Santa Blanca.

Departamentos

Cabaña 1 a 3 ambientes


Inline
Inline