Cabañas MADASE | LagoRapelChile.cl - Sitio Oficial de Turismo del Lago Rapel, Chile
Marca Chile

Cabañas MADASE

El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $60.000 CLP

Cabañas MADASE dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que cada uno de los huéspedes se sienta en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos y vista al Lago Rapel.

Desde el 2013 creando una Nueva Experiencia de Viajar al #LagoRapel

En LagoRapelChile.cl creemos que un sitio web con todos los servicios a los que puedes acceder previo a tu llegada es la Nueva Forma de Promoción Turística lo que ha permitido que más de 160 mil turistas han vivido una experiencia única en el #LagoRapel durante el 2017 según datos de Google Analytics.


Cabañas MADASE

Ubicado en El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile

Funcionando Abierto durante todo el año.

No se permiten mascotas en el recinto.

Si posee Patente Municipal y al día .

Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial actualizada .

Posee Inspección de SERNATUR al día.

Llamar al +56993181246

Reecuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Equipamiento de Cabañas MADASE

Dispone de 8 cabañas totalmente equipadas con capacidad de 6 personas por cada una de las cabañas con vista al Lago Rapel, cada una de ellas disponen de dos dormitorios, living comedor, cocina americana equipada, TV Cable en cada una de ellas y calefacción. Encontrarás una amplia piscina con las medidas de precaución para los más pequeños de la casa, muelles para las embarcaciones, amplias áreas verdes, juegos infantiles, estacionamientos individuales para cada una de las cabañas al interior del recinto y arriendo de Kayaks.

Valores Por Temporada

Valor en Temporada Alta: $60.000 CLP
Valor en Temporada Intermedia: $60.000 CLP
Valor en Temporada Baja: $60.000 CLP

Click en el siguiente botón para resevar directamente con el recinto por medio de su sitio web. Recuerda SIEMPRE reservar con mínimo 4 días de anticipación.

Indicaciones de Cómo Llegar

Se encuentran ubicadas en la ribera Norte del Lago Rapel, Parcela 105 de Llavería, sector de Barranca, El Manzano, accediendo por un camino de tierra que se encuentra antes del Puente Los Pescadores (viviendo desde Santiago - Melipilla) a mano izquierda, posteriormente encontrarás dos caminos de tierra en donde debes tomar el camino de la izquierda en ambas oportunidades hasta llegar a Cabañas MADASE. Por la Ruta 66, más conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Cómo llegar con Google Maps

Cómo llegar con Waze

Nivel del Lago Rapel

Cota Máxima: 105 msnm (100%)
Cota Actual: 102.23 msnm (65%)
Cota Mínima 100.50 msnm (58.7%)

Actualizado el 18 de Noviembre del 2018 desde el sitio web del Coordinador Eléctrico Nacional. Nivel en estado Bueno, rango entre 102 y 103.5 msnm.


Puntuación según los huéspedes

0

Ranking LRChile.cl basado en 0 comentario(s) de 0 visitas

Registrar Experiencia
Ubicación: 0 de 7
Experiencia: 0 de 7
Servicio: 0 de 7
Limpieza: 0 de 7
Instalaciones: 0 de 7
Calidad - Precio: 0 de 7
Atención: 0 de 7
Transporte: 0 de 7