Cabañas Alto Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Cabañas Alto Rapel

Ruta 66, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $65.000 CLP

Realizar Reserva en Cabañas Alto Rapel

Cabañas Alto Rapel se encuentra ubicado en la localidad de El Manzano, a la altura del km 60 de la Carretera de La Fruta (Ruta 66), comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, a metros del Restaurant La Palanca y de los principales servicios de salud y de emergencia de la localidad frente a cualquier emergencia.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56992407690

Reecuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto Abierto durante todo el año
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal No Posee
Registrado en SERNATUR Registrado con Patente Comercial actualizada
Inspección de Sernatur No Cumple

Equipamiento

Disponen de 7 cabañas con Living-Comedor equipado, TV Satelital en cada cabaña, Parrillas individuales, Club House equipado, Piscina Semi Olimpica, Juegos Infantiles, Mini multicancha y Servicio de Primeros Auxilios. En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía y hermosos parajes para conocer y maravillarse del entorno.


Indicaciones de Cómo Llegar

Se encuentran ubicadas pasado el Restaurant La Palanca en El Manzano, 600 metros de referencia (viniendo desde Melipilla) para luego doblar a la izquierda por un camino de tierra. Viniendo desde Las Cabras, se encuentra comenzando la localidad de El Manzano. Presencia de un letrero con el nombre de las cabañas junto a la entrada del camino de tierra. Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.


Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Cabañas Alto Rapel.

Cabaña para 6 personas – Cabañas Alto Rapel