Clases de Jetovator – FlyBoard Chile – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

Clases de Jetovator – FlyBoard Chile

Se encuentra ubicado en El Estero, Las Cabras, VI Región, Chile, cercano o a metros del Lago Rapel. Te recomendamos ver el mapa de ubicación de Clases de Jetovator – FlyBoard Chile.

Desde los $44.890 CLP
0

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.


Los íconos siguientes representa el equipamiento más representativo de Clases de Jetovator – FlyBoard Chile usado para generar los filtros de información en LagoRapelChile.cl.

  • Grabar
  • Mayores de 10 años
  • Tomar Fotografías

Sitio Web

Facebook

Instagram @lagorapelchile.cl

Celular +56966781415

Recuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

El Jetovator contenida dentro de las variedades de FlyBoard Chile en SudAmérica, es la primera bicicleta volante impulsada por agua del mundo mediante una moto acuática, permitiendo alcanzar alturas de hasta 10 metros sin problema alguno, logrando hacer cualquier tipo de destreza en ella, agregando, es un accesorio de deportes acuáticos que amplía la capacidad de una embarcación personal existente (PWC).

A pesar de sus impresionantes capacidades aéreas, el Jetovator es increíblemente fácil de aprender a operar. La idea de equilibrar encima de una manguera móvil parece imposible, pero Jetovator proporciona una plataforma tan estable que podemos entrenar a cualquiera para operar de manera segura y competente en veinte minutos.

 

Ubicado en El Estero, Las Cabras, VI Región, Chile

Su funcionamiento es Abierto durante los meses de Verano , su Horario de Apertura es a las 11:30 hrs. y su Horario de Cierre es a las 19:00 hrs. .

La Edad Mínima de los Niños que pueden acceder a este Tour o Actividad Grupal corresponde desde los 16 años.

No posee Patente Municipal y si esta Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial actualizada. No ha sido Inspeccionado por SERNATUR O'Higgins .

Información Importante

Antes de ir al Lago Rapel y disfrutar de las instalaciones de este Tour o Actividad, siempre debes confirmar el valor de tu paseo o actividad, disponibilidad y si este está funcionando en la fecha que deseas para así no tener inconveniente alguno. Si puedes reservar por este sitio web es porque las fechas y horarios ya fueron confirmadas por la empresa que los ofrece y cada 7 días verificamos la información.


Las condiciones para poder optar por las clases de FlyBoard en el Lago Rapel corresponden a los siguientes:
  • Los rangos de tiempo son de 20 - 25  minutos.
  • Para volar debes ser mayor de 11 años.
  • Hombre/Mujer deben calzar entre 32 y 48.
  • El peso no puede exceder los 160kgs.
  • Presentarse en el lugar de la clase al menos 30 minutos antes de la hora agendada.
  • Dejar objetos de valor en casa o en el auto. Sólo contamos con pequeños casilleros para guardar pertenencias como lentes, cámara o teléfono.
  • Leer, imprimir y traer firmado el documento de fiabilidad para ahorrar tiempo.
  • Se le pedirá que usen casco y chaqueta salvavidas. Contamos con tallas de la S a la XXL. Si tienes una talla distinta por favor trae la tuya.
  • No podrás subir si estás bajo el efecto de algún medicamento, droga, alcohol o imposibilitado de alguna forma incluso si fueran bajo receta médica. Debes firmar una declaración jurada al respecto.
  • Todas las clases incluyen de Un instructor certificado, Un Flyboard y un Jet Sky, Un casco y un chaleco salvavidas.

Para poder llegar a las dependencias de FlyBoard Chile, debes desviarte de la Carretera de La Fruta a la altura de la localidad de El Manzano o de El Carmen, dependiendo si vienes desde Melipilla o de Pelequén, para luego llegar a la localidad de El Estero, específicamente en las dependencias de Marina Golf Rapel y acceder a la clase.

Otras opciones para hospedarse

presentes en las comunas de Las Cabras, Litueche, La Estrella y Pichidegua, en su gran mayoría con acceso directo al Lago Rapel

Ver otras 50 opciones de Hospedajes

Consultas Generales del

Lago Rapel por WhatsApp