Restaurants del Lago Rapel | LagoRapelChile.cl - Plataforma Oficial de Turismo

Restaurants en el Lago Rapel

Listado de los Restaurantes y Picadas presentes en las cercanías del Lago Rapel para que puedas sasear tu sed de Comida Típica.

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.

Ubicado en Ruta 66 80, Las Cabras, VI Región, Chile

Restaurant El Sanny

Restaurante El Sanny se encuentra a metros del Puente Los Pescadores (Puente El Durazno) en El Manzano, comuna de Las Cabras, junto con poseer un complejo de Cabañas con todas las comodidades posibles, al igual que ser una parada obligada para los turistas.

$3.000*Valor mínimo por plato

Ver Mas

Ubicado en El Estero, Las Cabras, VI Región, Chile

Restaurant Donde La Vero

Restaurant Donde La Vero dispone de acceso directo desde la Circunvalación del Lago Rapel en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras. Puedes realizar reservas de humitas y pasteles de choclo a los celulares que han dispuesto para tales efectos.

$3.800*Valor mínimo por plato

Ver Mas

Ubicado en Santa Clarisa, Las Cabras, VI Región, Chile

Restaurant Don Quijote

Restaurante Don Quijote de Hotel Resort Marina Jardín del Lago dispone de una vista privilegiada hacia el Lago Rapel desde la localidad de Santa Clarisa, Las Cabras, como también de cada uno de los sectores presentes dentro de las dependencias del Hotel.

$3.000*Valor mínimo por plato

Ver Mas


1
Hola!!
¿En qué te podemos ayudar hoy?
Powered by