Click en el siguiente botón para resevar directamente con el recinto por medio de su sitio web o en la plataforma que ellos han establecido. Recuerda SIEMPRE reservar con mínimo 3 días de anticipación.
Reserva DirectaCamping El Álamo se encuentra ubicado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, a 6 km de la localidad de El Manzano y a 400 mts. de la Circunvalación del Lago Rapel accediendo por un camino de tierra a la altura del Paradero El Álamo.
Los íconos siguientes representan el equipamiento más representativo que posee Camping El Álamo hoy en día.
Puedes conocer el detalle del equipamiento que posee haciendo click en alguna de las opciones desplegables para su equipamiento general, sitios de camping, cabañas, habitaciones o departamentos, según sea el caso
Mascotas Permitidas:
Si permite mascotas con las debidas responsabilidades y preocupaciones según la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas
Estadía Mínima:
1 día(s) previo pago del 100% de la estadía
Patente Comercial:
Si posee y con Patente Comercial al día
Funcionamiento:
durante todo el año
Llegada (Check In):
hasta las 22:00 hrs
Salida (Check Out):
hasta las 22:00 hrs
Horarios establecidos por el alojamiento, para llegadas o salidas fuera del horario indicado se debe consultar con ellos.
El valor en cada una de las opciones de alojamiento es diario (contados desde el momento de su llegada) para la capacidad de personas definida e indicada para cada opción de alojamiento. Valores Referenciales.
Sitio 5 personas – Camping El Álamo |
Consultar |
Persona Adicional |
Consultar |
Ranking Plataforma LagoRapelChile.cl basado en 4 comentario(s) de turistas que lo han visitado en días anteriores.
presentes en Lago Rapel, logrando que puedas conocer estos destinos importantes de la Región de O'Higgins