Casa Ecológica de Coltauco – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

Casa Ecológica de Coltauco

Se encuentra ubicado en Camino Público el Altíllo s/n. Te recomendamos ver su ubicación en el Lago Rapel.

0

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.


Los íconos siguientes representa el equipamiento más representativo de Casa Ecológica de Coltauco usado para generar los filtros de información en LagoRapelChile.cl.

  • Accesibilidad
  • Basureros
  • Caminar
  • Estacionamiento
  • Fotografía
  • Grabar
  • Mascotas permitidas

Un lugar donde encontrarán un espacio perfecto para aprender a conservar y disfrutar de la naturaleza junto a su familia, en la localidad de Lo Ulloa, comuna de Coltauco, provincia de Cachapoal, Región de O’Higgins.

Nace como una empresa familiar dedicada a la Conservación del Medioambiente en un lugar privilegiado por la naturaleza, con una vivienda autosustentable construida de material reciclado, ecoladrillos, donde además se puede degustar comida típica de la zona, salida del horno de barro, charlas y talleres de reciclaje, junto con enseñar a la personas que realicen buenas prácticas ecológicas y sustentables.


El Casa Ecológica de Coltauco se encuentra Durante todo el Año desde las 9:00 hrs. hasta las 20:00 hrs..

Los Alojamientos más cercanos son Hostal Las Cabras, Hostal Chena, Camping Rustikón Las Cabras, Hostal Gladys.

Según nuestra visita e información en terreno, si puedes ir con mascotas y hacerte cargo de todo lo que pueda generar para mantener el entorno tal como lo has encontrado. Si decides ir en vehículo propio, recuerda que en la localidad de Coltauco puedes encontrar Estaciones de Servicios o Bencineras.


Reservar Visita con Claudia Lobos Abarca

Nombre Agencia: Claudia Lobos Abarca

Celular: +56985060757

Correo Electrónico: contacto@casaecologica.cl

Recuerda consultar por los horario de los Tour o Paseos que desarrolla Claudia Lobos Abarca para conocer este lugar con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Información Importante

Para poder acceder a este lugar, debes hacerlo por medio de los Tour o Paseos que ofrece Claudia Lobos Abarca, ya que ellos lo han recorrido previamente y han establecido aquellos sectores que puedes visitar sin problema alguno y con las medidas de seguridad correspondientes. No te recomendamos que visites este lugar sin la supervisión de ellos.


Poseen una granja de animales domésticos y senderos que permite ser recorrido por los visitantes y conocer los innumerables árboles nativos como el Boldo, Quillay, Culen,Maqui, Espino y a la vez de poder disfrutar de la fauna del lugar, especialmente aves.

Dentro de su actual infraestructura, es posible encontrar el desarrollo de Programas educativos, Programas adultos (Autocuidado), práctica del Senderismo, realización de Talleres, lugares de Artesanías y amplios sitios de Camping, como también cabañas.



Cabañas Tierra de Osos

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$120.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Cabañas Valle Escondido

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$65.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Camping y Cabañas La Patita

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Llallauquén, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$32.500

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más