Casa Ecológica de Coltauco | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Casa Ecológica de Coltauco

Camino Público el Altíllo s/n (0)
Marca Chile

Un lugar donde encontrarán un espacio perfecto para aprender a conservar y disfrutar de la naturaleza junto a su familia, en la localidad de Lo Ulloa, comuna de Coltauco, provincia de Cachapoal, Región de O’Higgins.

Nace como una empresa familiar dedicada a la Conservación del Medioambiente en un lugar privilegiado por la naturaleza, con una vivienda autosustentable construida de material reciclado, ecoladrillos, donde además se puede degustar comida típica de la zona, salida del horno de barro, charlas y talleres de reciclaje, junto con enseñar a la personas que realicen buenas prácticas ecológicas y sustentables.

Horario de Funcionamiento Desde las 9:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.
Funcionamiento Durante todo el Año
Alojamientos Cercanos Hostal Las Cabras, Hostal Chena, Camping Rustikón Las Cabras, Hostal Gladys
Estacionamiento Aledaño al lugar debidamente señalizado
Bencineras en el Sector Presente en la localidad de Coltauco


Qué ver en el lugar

Poseen una granja de animales domésticos y senderos que permite ser recorrido por los visitantes y conocer los innumerables árboles nativos como el Boldo, Quillay, Culen,Maqui, Espino y a la vez de poder disfrutar de la fauna del lugar, especialmente aves.

Dentro de su actual infraestructura, es posible encontrar el desarrollo de Programas educativos, Programas adultos (Autocuidado), práctica del Senderismo, realización de Talleres, lugares de Artesanías y amplios sitios de Camping, como también cabañas.


Indicaciones de Cómo Llegar