Restaurante El Sanny | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Restaurante El Sanny

Restaurante El Sanny se encuentra emplazado a metros del Puente Los Pescadores (Puente El Durazno) en la localidad de El Manzano, Región de O'Higgins, junto con poseer un complejo de Cabañas con todas las comodidades posibles, al igual que ser una parada obligada para los turistas.

Horarios

De Lunes a Domingo desde las 10:00 hrs hasta las 22:00 hrs.

Este increíble restaurante a metros del Lago Rapel, logra entregar a los comensales una verdadera experiencia gastronómica por medio de su variada carta de platos tradicionales y tragos, junto con permitir disfrutar de un grato ambiente en familia o con amigos luego de un agradable paseo en el Lago o incluso después de practicar su propio deporte náutico.

Su variado menú gastronómico logra sorprender con una amplia gama gastronómica respaldada por años de tradición y trabajo, permitiendo deleitar a cada uno con recetas totalmente nuevas. Todo preparado en el lugar en el momento que se efectúan los pedidos de cada comensal.

Al momento de degustar sus preparaciones, lograrás disfrutar y sumergirse en sabores increíbles en el paladar, como también en los más de 10 tragos y postres preparados por un equipo selectos para que su experiencia en el Lago Rapel sea la mejor de todas.

Una de sus preparaciones con más realce es la tradicional Cazuela de Pollo (Cazuela de Ave), logrando utilizar elementos que se cosechan dentro de la comuna, como es el caso del Choclo y de la Papa, permitiendo sentir un olor y gusto único en su preparación.

Cómo Llegar

Este Restaurante se encuentran ubicadas a un costado de la Carretera de La Fruta, en la localidad de El Manzano, a modo de referencia, estas se encuentran ubicadas antes del Puente Los Pescadores viniendo desde Las Cabras, desde Santiago por Melipilla, se ubican después del Puente Los Pescadores en El Manzano.

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...