Restaurante Tremendo Plato Las Cabras | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Restaurante Tremendo Plato Las Cabras

Restaurante Tremendo Plato Las Cabras dispone de acceso directo desde la Carretera de La Fruta frente a Carabineros de Chile en Las Cabras con amplios estacionamientos para los comensales que desean degustar de sus variados platos.

Horarios

A partir de las 13:00 hrs hasta las 21:00 hrs de lunes a sábado en horario continuado.

Destaca su propuesta gastronómica enfocada en recuperar los sabores de recetas típicas chilenas y comidas caseras del lugar, tales como la tradicional comida hecha en casa, porotos, charquicán, cazuelas, carnes asadas y al horno, junto con la variada carta de Sandwich, chorrillanas y completos. Todo a minutos de la Plaza de Armas de Las Cabras.

Agregando, es un restaurante de esfuerzo y trabajo familiar, logrando entregar una atención cordial a cada uno de los turistas y comensales que lo visitan a diario, junto con tener platos diferentes todos los días.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este restaurante, debes dirigirte hasta la Zona Urbana de Las Cabras hasta la altura de Carabineros de Chile por medio de la Carretera de La Fruta (Ruta 66), donde al frente de ellos se encuentra Restaurante Tremendo Plato en la Avenida Las Acacias 925, comuna de Las Cabras.

También puedes llegar por medio de los diversos buses que conectan la comuna de Las Cabras, ya que estos pueden dejar pasajeros a un costado de Carabineros de Chile en Las Cabras.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...