Punta Verde Snack Bar | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Punta Verde Snack Bar

Punta Verde Snack Bar se encuentra emplazado en el interior de Hotel Marina Punta Verde en el sector de Punta Verde, localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, con una amplia vista al Lago Rapel desde cada una de sus instalaciones.

Horarios

De Lunes a Domingo desde las 12:00 hrs hasta las 02:00 hrs de la madrugada.

Este increíble bar abierto con vista directa al Lago Rapel desde cada una de sus mesas en el exterior, logra entregar a los comensales una verdadera experiencia gastronómica por medio de su variada carta y tragos, junto con permitir disfrutar de un grato ambiente en familia o con amigos luego de un agradable paseo en el Lago o incluso después de practicar su propio deporte náutico, al igual que un paseo en Kayak por el sector o después de disfrutar de la catapulta humana existente en el lugar.

Su variado menú gastronómico logra sorprender con una amplia gama de preparaciones, como lo son las deliciosas Humitas acompañadas con Tomate del sector, platos de Sandwiches con Papas Fritas que te dejarán sin aliento, entre otras preparaciones que incluyen Tabla Caliente o Fría con una variedad de Quesos. Todo preparado en el lugar en el momento que se efectúan los pedidos de cada comensal.

Agregando, puedes disfrutar de una agradable tarde de conversación en uno de sus sillones con vista al Lago Rapel acompañado de la gran variedad de bebidas y tragos que son preparados en el momento y entregados directamente en el lugar en que se encuentre dentro del Bar Abierto.

Conoce más de este bar abierto directamente en las dependencias de Hotel Marina Punta Verde.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Si vienes desde Las Cabras, debes hacer un desvío en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, en la que debes seguir hasta pasar la Cuesta de Las Balsas y tomar el camino de tierra al costado izquierdo para poder llegar al recinto.

Por la Ruta 66 existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...