Restaurant El Sanny – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

Restaurant El Sanny

Ruta 66 80, Las Cabras, VI Región, Chile
platos desde $3.000 CLP

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.

Restaurant El Sanny

Restaurante El Sanny se encuentra emplazado a metros del Puente Los Pescadores (Puente El Durazno) en la localidad de El Manzano, Región de O’Higgins, junto con poseer un complejo de Cabañas con todas las comodidades posibles, al igual que ser una parada obligada para los turistas.

Su funcionamiento es Abierto durante todo el año. Si posee Patente Municipal al día y si esta Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial actualizada. Posee Inspección de SERNATUR al día .

Sitio Web

Facebook

Instagram @lagorapelchile.cl

Celular +56998870497

Recuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

El Horario de Atención del Restaurant es desde las 10:00 hrs hrs a 22:00 hrs hrs. Disponen de 30 mesas para atender a todos sus clientes.

0

Ubicación: 0 de 7
Experiencia: 0 de 7
Servicio: 0 de 7
Limpieza: 0 de 7
Instalaciones: 0 de 7
Calidad - Precio: 0 de 7
Atención: 0 de 7
Transporte: 0 de 7

Ranking LRChile.cl basado en 0 comentario(s) de 0 visitas

Registrar Experiencia

Menú y Preparaciones más Solicitados

Al momento de degustar sus preparaciones, lograrás disfrutar y sumergirse en sabores increíbles en el paladar, como también en los más de 10 tragos y postres preparados por un equipo selectos para que su experiencia en el Lago Rapel sea la mejor de todas. Una de sus preparaciones con más realce es la tradicional Cazuela de Pollo (Cazuela de Ave), logrando utilizar elementos que se cosechan dentro de la comuna, como es el caso del Choclo y de la Papa, permitiendo sentir un olor y gusto único en su preparación.

Indicaciones de Cómo Llegar

Este Restaurante se encuentran ubicadas a un costado de la Carretera de La Fruta, en la localidad de El Manzano, a modo de referencia, estas se encuentran ubicadas antes del Puente Los Pescadores viniendo desde Las Cabras, desde Santiago por Melipilla, se ubican después del Puente Los Pescadores en El Manzano. Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Embalse Rapel

Inaugurado el 21 de Junio de 1968. Actualmente lleva 50 años creando Historias y Momentos Increibles en las comunas de Las Cabras, Pichidegua, La Estrella y Litueche, en la Región de O'Higgins. Recuerda que el Embalse Rapel es conocido como Lago Rapel.

Nivel del Lago Rapel

100.75 msnm

equivalente al 47.91%

Medido en Metros Sobre el Nivel del Mar (msnm). -- Cota equivalente al 47.91% -- Actualizado el 18 Abril 2019 desde el sitio web del Coordinador Eléctrico Nacional. -- Nivel de Invierno (100.5 msnm a 102 msnm), aún puedes navegar por el Lago Rapel con la precaución de no quedar barado, puedes recorrerlo a pie, bicicleta o en motocicleta conociendo parte de su historia antes de ser embalse artificial.

Cota Últimos 7 días y Promedios Mensuales

Alojamientos Recomendados

Cabañas Mi Casa Tu Casa

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Divisadero Parcela 5 El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$35.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Cabañas Terranova

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$50.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Restaurant Recomendado

Restaurant Donde La Vero

Este Restaurant se encuentra ubicado en El Estero, Las Cabras, VI Región, Chile

$3.800

*Valor mínimo por plato

Conoce Más

Lugares Recomendados

CAPITANÍA DE PUERTO EMBALSE RAPEL

Emplazada en la localidad de Estero, Comuna de Las Cabras, a un costado de las dependencias de Marina Golf Rapel

+56721982535 +56982482638