Marca Chile

Restaurant El Sanny

Ruta 66 80, Las Cabras, VI Región, Chile (0)
platos desde $3.000 CLP

Restaurante El Sanny se encuentra emplazado a metros del Puente Los Pescadores (Puente El Durazno) en la localidad de El Manzano, Región de O’Higgins, junto con poseer un complejo de Cabañas con todas las comodidades posibles, al igual que ser una parada obligada para los turistas.

Teléfono Recinto

+56998870497 Llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto

Abierto durante todo el año

Menú y Platos más solicitados

Al momento de degustar sus preparaciones, lograrás disfrutar y sumergirse en sabores increíbles en el paladar, como también en los más de 10 tragos y postres preparados por un equipo selectos para que su experiencia en el Lago Rapel sea la mejor de todas. Una de sus preparaciones con más realce es la tradicional Cazuela de Pollo (Cazuela de Ave), logrando utilizar elementos que se cosechan dentro de la comuna, como es el caso del Choclo y de la Papa, permitiendo sentir un olor y gusto único en su preparación.

Cómo Llegar al Restaurant

Este Restaurante se encuentran ubicadas a un costado de la Carretera de La Fruta, en la localidad de El Manzano, a modo de referencia, estas se encuentran ubicadas antes del Puente Los Pescadores viniendo desde Las Cabras, desde Santiago por Melipilla, se ubican después del Puente Los Pescadores en El Manzano. Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.


Inline
Inline