Restaurant Donde La Vero | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Restaurant Donde La Vero

El Estero, Las Cabras, VI Región, Chile (0)
precio por plato desde $3.800
  • Comida Típica
  • Estacionamiento
  • Pago con Tarjetas
  • Terraza Exterior
  • TV Satelital

Facebook

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Restaurant Donde La Vero dispone de acceso directo desde la Circunvalación del Lago Rapel en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras. Puedes realizar reservas de humitas y pasteles de choclo a los celulares que han dispuesto para tales efectos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Teléfono Recinto

+56995467538 Llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto

Abierto durante todo el año

Cómo Llegar al Restaurant

Para poder llegar a este restaurante familiar debes realizar un desvío de la Carretera de La Fruta (Ruta 66) en El Manzano o en El Carmen con dirección a El Estero, lugar donde podrás encontrar el Restaurante Donde La Vero con amplios estacionamientos para cada uno de sus comensales que los visitan durante todo el año.


Menú y Platos más solicitados

Este restaurante cuenta con amplios estacionamientos para los comensales que desean degustar de sus variados platos, al igual que poseer una propuesta gastronómica enfocada en recuperar los sabores de recetas típicas chilenas y comidas caseras (pastel de choclo, humitas, conejo escabechado, pollos asados en horno de barro, carnes al horno, pejerreyes y merluzas fritas), rescatando los sabores locales, además es un panorama ideal para disfrutar de su estadía en el Lago Rapel. También cuentan con sus platos principales, siendo el Pastel de Choclo,  las deliciosas Humitas y las Empanadas de Pino y Queso, junto con las variedades de esta última. Agregando, logran ofrecer una variedad de sanguches y chorrillanas dentro de sus instalaciones para los diversos comensales que los visitan a diarios. Se destacan por ser un restaurante de esfuerzo y trabajo con una experiencia de más de 20 años respaldada por los turistas y lugareños que los visitan a diario.


Pin It on Pinterest