Restaurant Don Quijote | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Restaurant Don Quijote

Santa Clarisa, Las Cabras, VI Región, Chile (0)
precio por plato desde $3.000
  • En Alojamiento
  • Accesibilidad
  • Estacionamiento
  • Pago con Tarjetas
  • Terraza Exterior
  • TV Satelital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Restaurante Don Quijote de Hotel Resort Marina Jardín del Lago dispone de una vista privilegiada hacia el Lago Rapel desde la localidad de Santa Clarisa, Las Cabras, como también de cada uno de los sectores presentes dentro de las dependencias del Hotel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Teléfono Recinto

+56997434420 Llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Teléfono Recinto

+56995419665 Llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto

Abierto durante todo el año

Cómo Llegar al Restaurant

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de Santa Inés (si vienes desde Santiago por Melipilla o desde Pelequén) para acceder a la localidad de Santa Clarisa, en el cruce existe un letrero de Hotel Jardín del Lago indicando el camino a tomar. Ambos caminos se encuentran habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Debes seguir el camino por aproximadamente 5 a 10 minutos para luego llegar a la entrada de Hotel Jardín del Lago, acceder por el camino que cuentan dentro del terreno para poder llegar hasta la recepción del Hotel y a la entrada del Restaurante Por la Ruta 66 existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.


Menú y Platos más solicitados

Este restaurante emplazado en las dependencias de Hotel Jardín del Lago cuenta con una propuesta gastronómica enfocada en recuperar los sabores de antaño mediante recetas típicas chilenas (pastel de choclo, chupe de jaiba, humitas, cerdo a la chilena y mucho más), junto con tener una carta de pescados (reineta, salmón, caldos, etc.) rescatando los sabores locales, además es un panorama ideal para disfrutar sus instalaciones y de una hermosa vista hacia el Lago Rapel. También cuentan con tablas para picar, variedad de aperitivos cómo pisco sours, vainas, cervezas nacionales e importadas, vino blanco y tinto, junto con tener una variada selección de sándwiches chilenos (chacarero, churrasco, pollo) y próximamente se inaugurará una sección de sandwiches gourmet al interior del Restaurante. Uno de sus platos estrellas que ha sido pedido por sus comensales han sido el Lomo a lo Pobre, la Pulpa a la Chilena y el Pastel de Choclo y Jaiva.