Restaurant Don Quijote – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

Restaurant Don Quijote

Santa Clarisa, Las Cabras, VI Región, Chile
platos desde $3.000 CLP

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.

Restaurant Don Quijote

Restaurante Don Quijote de Hotel Resort Marina Jardín del Lago dispone de una vista privilegiada hacia el Lago Rapel desde la localidad de Santa Clarisa, Las Cabras, como también de cada uno de los sectores presentes dentro de las dependencias del Hotel.

Su funcionamiento es Abierto durante todo el año. Si posee Patente Municipal al día y si esta Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial actualizada. Posee Inspección de SERNATUR al día .

Sitio Web

Facebook Lago Rapel Chile

Instagram @lagorapelchile.cl

Celular +56997434420

Celular +56995419665

Recuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

El Horario de Atención del Restaurant es desde las 9:00 hrs a 23:00 hrs. Disponen de 15 mesas para atender a todos sus clientes.

0

Ubicación: 0 de 7
Experiencia: 0 de 7
Servicio: 0 de 7
Limpieza: 0 de 7
Instalaciones: 0 de 7
Calidad - Precio: 0 de 7
Atención: 0 de 7
Transporte: 0 de 7

Ranking LRChile.cl basado en 0 comentario(s) de 0 visitas

Registrar Experiencia

Menú y Preparaciones más Solicitados

Este restaurante emplazado en las dependencias de Hotel Jardín del Lago cuenta con una propuesta gastronómica enfocada en recuperar los sabores de antaño mediante recetas típicas chilenas (pastel de choclo, chupe de jaiba, humitas, cerdo a la chilena y mucho más), junto con tener una carta de pescados (reineta, salmón, caldos, etc.) rescatando los sabores locales, además es un panorama ideal para disfrutar sus instalaciones y de una hermosa vista hacia el Lago Rapel. También cuentan con tablas para picar, variedad de aperitivos cómo pisco sours, vainas, cervezas nacionales e importadas, vino blanco y tinto, junto con tener una variada selección de sándwiches chilenos (chacarero, churrasco, pollo) y próximamente se inaugurará una sección de sandwiches gourmet al interior del Restaurante. Uno de sus platos estrellas que ha sido pedido por sus comensales han sido el Lomo a lo Pobre, la Pulpa a la Chilena y el Pastel de Choclo y Jaiva.

Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de Santa Inés (si vienes desde Santiago por Melipilla o desde Pelequén) para acceder a la localidad de Santa Clarisa, en el cruce existe un letrero de Hotel Jardín del Lago indicando el camino a tomar. Ambos caminos se encuentran habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Debes seguir el camino por aproximadamente 5 a 10 minutos para luego llegar a la entrada de Hotel Jardín del Lago, acceder por el camino que cuentan dentro del terreno para poder llegar hasta la recepción del Hotel y a la entrada del Restaurante Por la Ruta 66 existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Embalse Rapel

Inaugurado el 21 de Junio de 1968. Actualmente lleva 50 años creando Historias y Momentos Increibles en las comunas de Las Cabras, Pichidegua, La Estrella y Litueche, en la Región de O'Higgins. Recuerda que el Embalse Rapel es conocido como Lago Rapel.

Nivel del Lago Rapel

100.75 msnm

equivalente al 47.91%

Medido en Metros Sobre el Nivel del Mar (msnm). -- Cota equivalente al 47.91% -- Actualizado el 18 Abril 2019 desde el sitio web del Coordinador Eléctrico Nacional. -- Nivel de Invierno (100.5 msnm a 102 msnm), aún puedes navegar por el Lago Rapel con la precaución de no quedar barado, puedes recorrerlo a pie, bicicleta o en motocicleta conociendo parte de su historia antes de ser embalse artificial.

Cota Últimos 7 días y Promedios Mensuales

Alojamientos Recomendados

Pensión y Hospedaje Chena

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Av. José Miguel Carrera 567, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$10.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Cabañas La Higuera - Llallauquén

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Llallauquén, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$45.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Restaurant Recomendado

Restaurant El Sanny

Este Restaurant se encuentra ubicado en Ruta 66 80, Las Cabras, VI Región, Chile

$3.000

*Valor mínimo por plato

Conoce Más

Lugares Recomendados

CAPITANÍA DE PUERTO EMBALSE RAPEL

Emplazada en la localidad de Estero, Comuna de Las Cabras, a un costado de las dependencias de Marina Golf Rapel

+56721982535 +56982482638