Trekking en el Lago Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Para los amantes del trekking y la naturaleza del destino, el Lago Rapel dispone de innumerables parajes que puedes conocer durante tu estadía, ideal si los recorres haciendo trekking y acompañado de amigos y familiares. Cada uno de estos lugares de indescriptible belleza, ofrece recorridos que puedes hacer en el tiempo que estimes conveniente. A través de ellos es posible acceder a los principales atractivos naturales, por medio de travesías que incluyen bosques, lago y ríos.

Trekking

 

Trekking Lago Rapel

Recomendable es recorrer los cerros de las Localidades de Las Balsas, Llallauquén, El Estero y El Manzano, ya que podrás disfrutar de una amplia y maravillosa vista del Lago Rapel en su gran extensión, disfrutando de una amplia y variados paisajes que lo acompañan en toda su extensión.

Trekking Cerro El Mirador

También puedes recorrer el Cerro El Mirador, ubicado en la Zona Urbana de Las Cabras, logrando visualizar toda la zona de Las Cabras y alrededores, junto con poder realizar una tarde de picnic y poder contemplar una vista única y sin comparación del lugar.

Trekking Huaso Memo

Por el sector de Huaso Memo, ubicado en Las Balsas, es posible lograr apreciar una gran parte del Lago Rapel y de cada una de las localidades que lo rodean, llegando a apreciar los bosques de Pino y, a lo lejos, el Parque Eólico ubicado en el límite de las comunas de La Estrella y Litueche en el Lago Rapel.

Trekking Valle de Quilicura

Uno de los lugares con paisajes maravillosos es el recorrido que puedes hacer desde el Sector de El Manzano hasta la misma Zona Urbana de Las Cabras por medio del Valle de Quilicura, logrando conocer, de una forma mucho más tranquila y agradable, los parajes que este lugar puede mostrar.

Trekking Reserva Ecológica Palmas del Pitrucao

Otro sector imperdible para la práctica del Trekking es en la Reserva Ecológica Palmas del Pitrucao, la que destaca por la gran cantidad de parajes y sectores con amplios miradores logrando conocer un maravilloso sector bajo la guía de los lugareños que se han especializado como Guías de Turismo.

A %d blogueros les gusta esto: