Pesca en el Lago Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Tanto en el Lago Rapel como en el Río Cachapoal y Tinguiririca, existen más de 3 puntos donde se puede realizar pesca deportiva y encontrar las principales especies de pejerrey chileno y argentino, junto con disfrutar en familia de la Pesca acompañado del entorno natural que el destino te puede entregar.

Puente Los Pescadores

En el Puente Los Pescadores, ubicado en la localidad de El Manzano, puedes disfrutar de una agradable tarde de pesca en compañía de la familia y amigos en una de las diversas balsas dispuestas por la Asociación de Pescadores del Lago Rapel, junto con poder realizar un paseo por el Lago y alrededores.

Las Balsas / Huaso Memo

Ya en Las Balsas, sector de Huaso Memo, existe otra zona habilitada para la Pesca Recreativa, junto con poder disfrutar de una tarde en familia y lograr distraerse rodeado de la naturaleza y los vientos directos que llegan al lugar por la tarde, como también contemplar una gran parte del Lago Rapel.

San José de Marchigüe

En el sector de San José de Marchigüe, en la comuna de Pichidegua, año tras año realizan actividades de pesca recreativa y deportiva por medio del patrocinio de la Municipalidad de Pichidegua por medio de una gama de actividades.

Lago Rapel

A lo largo de todo el Lago Rapel, en cada uno de los recintos de Camping, puedes disfrutar de una tarde de pesca en familia, algunos de estos recintos disponen de balsas propias para poder desarrollar esta actividad y, en otros, puedes arrendar todo lo necesario para una agradable pesca a orillas del Lago Rapel.

A %d blogueros les gusta esto: