Bancos y Cajeros Automáticos | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Banco - Cajero 1Banco del Estado de Chile es el único banco comercial estatal de Chile, legalmente creado en 1953. Presta servicios financieros a particulares y empresas. Sus principales giros de negocios son los ahorros, préstamos hipotecarios, a las PYME y empresas en general. Además por medio de la Cuenta Única Fiscal, administrada por la Tesorería General de la República, es la institución que realiza todas las actividades financieras del Fisco de Chile. Tiene sus antecedentes en la Caja Nacional de Ahorros creada en 1855.

El DFL 126 de 1953 lo creó al disponer la fusión de las siguientes instituciones: Caja Nacional de Ahorros, Caja de Crédito Hipotecario, Caja de Crédito Agrario e Instituto de Crédito Industrial en el Banco del Estado.

A fines de 2009, el BancoEstado era el tercer mayor banco del país, con cobertura en el 100 % de las comunas a través de sucursales o puntos CajaVecina. En 2013, el banco cuenta con 10 285 puntos de atención CajaVecina, 345 sucursales y 96 oficinas ServiEstado.

En Las Cabras se encuentra ubicada en Avenida Carlos Fresnos 227. Dispone de Cajeros Automáticos al interior de la sucursal y una amplia red de Cajas Vecinas en la comuna.

En Pichidegua se encuentra ubicada en Avenida Independencia 525. Dispone de Cajeros Automáticos al interior de la sucursal y una amplia red de Cajas Vecinas en la comuna.

En Litueche, se encuentra ubicada en Obispo Eduardo Larraín 1121. Dispone de Cajeros Automáticos al interior de la sucursal y una amplia red de Cajas Vecinas en la comuna.

Mapa de Cajas Vecinas y Banco Estado en el Lago Rapel

A %d blogueros les gusta esto: