Somos el mejor sitio web de Turismo

Día a día generamos nuevos contenidos y mejoras en todo nuestro sitio web para entregar la mejor información del Lago Rapel, Región de O’Higgins

+ 238.010 Visitas al año

Miles de turistas nos prefieren año tras año por la calidad de nuestros contenidos y la forma en que damos a conocer a todos los recintos turísticos existentes en el Lago Rapel por medio de contenidos únicos y presentes en los primeros resultados de los buscadores webs.

+ 50 Recintos Turísticos

Gracias a nuestro constantes levantamientos, hemos logrado identificar más de 50 recintos de Alojamiento, Restaurants, Entretención, Lugares por Conocer y muchísimo más en las comunas de Las Cabras, Pichidegua, Litueche y La Estrella.

Operatividad las 24 hrs

Sitio Web siempre visible para cada turista que desea visitar el Lago Rapel en cualquier fecha del año, como también nuestros servicios de Hosting Web para las empresas turísticas del sector.

Primeros en búsquedas webs

Nuestro querer de promocionar y posicionar el Lago Rapel como un destino cercano a Santiago y Rancagua ha causado que todo nuestro contenido esté dentro de los 3 primeros lugares de las búsquedas web, especialmente de los recintos turísticos y lugares por conocer.

Recintos con Accesibilidad Universal

Logramos identificar los recintos que poseen instalaciones para la Accesibilidad Universal y logrando informar y educar a aquellos que no lo poseen para lograr el Turismo Accesible en todo el Lago Rapel.

Mascotas permitidas

Puedes acceder a recintos turísticos que permiten el ingreso con mascotas por medio de nuestros nuevos filtros para mostrar la información más adecuada según tus necesidades y presupuesto.

Nuestra Misión

Fomentar el crecimiento y desarrollo empresarial y deportivo de los Destinos Turísticos en Chile y el Mundo, apostando por la tecnología digital para que conocer, viajar y reservar sea mucho más fácil.

Nuestra Visión

Ser LA plataforma de Crecimiento, Fomento y Partner empresarial para pequeñas, medianas y grandes empresas mediante la entrega de servicios acorde a sus necesidades y con calidad superior.

Amigos y Media Partner de LagoRapelChile.cl