Marina Golf Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Marina Golf Rapel

Emplazado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, y con una vista sin igual al Lago Rapel, podrás encontrar el mayor complejo turístico y vacacional existente en la zona, Marina Golf Rapel,  recinto que logra ofrecer la más amplia gama de actividades deportivas y de recreación para toda la familia.

Funcionamiento

Este recinto se encuentra abierto durante todo el año, al igual que el resto de sus servicios.

Además de disponer de una completa oferta inmobiliaria y contar con servicios de primer nivel que permitan disfrutar de una segunda vivienda con las comodidades de un resort en el Lago Rapel.

En el lugar podrás encontrar una gran variedad de servicios que Marina Golf te puede entregar, desde clases de Vela y de Sky Acuático, hasta noches de entretención en Marina Lounge Rapel, pasando desde una agradable cena con vista al Lago en el Restaurants después de una tarde de deporte en las canchas de Golf.

Locomoción existente en el lugar para poder llegar sin problema alguno desde Santiago y desde Las Cabras, además de existir comercio cercano al lugar y alternativas de entretención y lugares por visitar.

Servicios existentes en el lugar

Contacto

Marina Golf Rapel en la localidad de El Estero, Las Cabras: +56992782009
Casa Matriz en Lo Fontecilla 101 Of 1005, Las Condes: +56229525900
Rancagua: +56722420115
Ventas: ventas@marinagolfrapel.cl

Cómo Llegar

Para poder llegar al restaurante, es necesario hacer un desvío de la Carretera de La Fruta a la altura de El Manzano, si vienes desde Melipilla, o en El Carmen si vienes desde Las Cabras, para luego seguir por la Circunvalación del Lago Rapel hasta la localidad de El Estero, lugar en que se encuentra Marina Golf Rapel, a un costado de la calle y con estacionamientos en su interior.

Existe locomoción local y regional que transita por el sector del Lago Rapel, como también los buses interurbanos.

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar