Hotel Marina Punta Verde | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Hotel Marina Punta Verde

Hotel Marina Punta Verde se encuentra ubicado en el sector de Punta Verde, de la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, específicamente en la Bahía Skorpios.

 

Funcionamiento

Hotel Marina Punta Verde se encuentra abierto durante todo el año.

Equipamiento

Todos los departamentos disponen de cocina implementada con vajilla, refrigerador, cocina horno, baño, dormitorios y estacionamiento respectivamente.

Poseen terrazas sombreadas con sus muebles y barbacoa para asados con una espectacular vista al Lago Rapel.

El recinto cuenta con un Restaurant, Bar, Pubs, bar al aire libre para la realización de eventos y comidas al aire libre, salón de eventos, camarines, embarcadero flotante para cada una de las embarcaciones, embarcadero, cancha de tennis iluminada, cancha de futbolito, piscinas, arriendo de kayaks para poder recorrer las cercanías del lugar.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Valores

TIPO

VALOR SOCIO  VALOR FF.AA.

VALOR NO SOCIO

Palafito para 2 personas. $ 27.000.- $ 35.000.- $ 55.000.-
Palafito para 4 personas. $ 39.600.- $ 52.800.- $ 97.600.-
Depto para 4 personas. $ 36.800.- $ 46.200.- $ 90.300.-
Depto para 6 personas. $ 42.000.- $ 58.000.- $ 103.750.-

Contacto

Las formas de contactar con Hotel Marina Punta Verde son mediante celular al 997420223 o también puedes por medio de su Facebook Hotel Marina Punta Verde Eventos

Para mayor información puedes visitar su sitio web bienestarejercito.cl.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Si vienes desde Las Cabras, debes hacer un desvío en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, en la que debes seguir hasta pasar la Cuesta de Las Balsas y tomar el camino de tierra al costado izquierdo para poder llegar al recinto.

Por la Ruta 66 existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...