Hotel Jardín del Lago | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Hotel Jardín del Lago

Hotel Jardín del Lago se encuentra ubicado en el sector de Santa Clarisa, la localidad de Santa Inés, comuna de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, específicamente en la parcela n° 25 del sector de Santa Clarisa.

Ideal recinto para disfrutar de sus vacaciones y fines de semana a orillas del Lago Rapel disfrutando de alguno de sus atracciones y platos de la Ruta Gastronómica del Lago Rapel, donde este Hotel está presente en dicha ruta.

Funcionamiento

Este recinto cuenta con funcionamiento durante todo el año, al igual como sus instalaciones referidas a Apart Hotel, Restaurants y Hotel propiamente tal.

Equipamiento

Cuenta con una orilla de playa de 500 metros bordeando el Lago Rapel, dispone de una capacidad para 290 pasajeros distribuidos en departamentos, todos en primer piso, con uno, dos y tres ambientes, además de casas para seis y nueve personas cada una.

Cada uno puede escoger la modalidad de Hotel o de Apart Hotel.

  • HOTEL con Pensión Completa que incluye, desayuno, almuerzo, cena y alojamiento lo cual contempla servicio de camareras
  • APART HOTEL en el cual usted solamente cancela el arriendo de la unidad deseada y viene al restauran cuando usted desee Si desea solicita extra el Aseo de su Casa o Departamento.
  • Un hermoso RESTAURANT frente al Lago con capacidad para 350 personas ubicadas en Salones hermosamente decorados. Podrán solicitar Menú de comida chilena e internacional con platos preparados por los diversos chef de alta calificación.

Una amplia y sombreada terraza le permiten escoger la acomodación que mejor desee. En ella se ubica un gran quincho para asados en el cual se efectúan cada domingo tenedores libres de todo tipo de cortes de carnes de vacuno, cerdo, aves, acompañados por un extenso buffet de ensaladas y postres.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Valores

Valores de las Habitaciones de Hotel corresponden a: 

Single $ 47.900.-, Doble (valor por persona)  $ 35.800.-, Triple (valor por persona) $ 24.900.-, Cuádruple $ 20.900.-, All-inclusive adulto (valor por persona) $62.900.-, All-inclusive niños cinco a once años $40.000.-, All-inclusive menores de cuatro años (Gratis).

Importante hacer mención que estos valores corresponden a valor por persona y por noche.

Valores de los Departamento o casa (valor por inmueble y por noche) correspondiente al Apart-Hotel

Departamento Un ambiente, tres personas $ 62.900.-, Departamento Un ambiente, cuatro personas $ 71.900.-, Departamento Dos ambientes, cuatro o seis personas $ 95.900.-, Departamento Tres ambientes, cinco, siete o nueve personas $ 134.800.-, Casa para cuatro personas $ 138.600.-, Casa para nueve personas $ 158.600.-

 

Contacto

Las formas de contactar con Hotel Jardín del Lago son mediante celular al 997434420, 991613283 o al 995419665. Para mayor información puedes visitar su sitio web jardindellago.cl o por Facebook como Hotel Jardín del Lago.

 

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de Santa Inés (si vienes desde Santiago por Melipilla o desde Pelequén). Ambos caminos se encuentran habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Por la Ruta 66 existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

 

Mapa de Ubicación