Hotel Boutique Almahue | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Hotel Boutique Almahue

Hotel Boutique Almahue se encuentra inmerso en el sector de El Salto, comuna de Pichidegua, Región de O'Higgins, rodeado de la naturaleza local del sector, logrando mezclar la historia del Hotel con el entorno que lo rodea, generando un ambiente único en la comuna de Pichidegua.

Funcionamiento

Este recinto se encuentra abierto durante todo el año previa reserva directa con ellos.

Habitaciones

Inspirado en sus grandes pasiones, la música clásica y la Ópera, Rodolfo Kantor decidió darle a cada una de las habitaciones y espacios de la casa patronal el nombre de los más grandes compositores, lo que le otorga al lugar un toque mágico y grandilocuente.

Hay 7 habitaciones en total. Actualmente se encuentran habilitadas 4 suites, que pueden funcionar ya sea en forma individual o conectarse 2 habitaciones con 1 baño, ideales para la familia. Cuentan con una suite presidencial que se puede transformar en departamento, uniéndose con otra suite. Todas las habitaciones cuentan con radiadores como parte de la calefacción central del hotel. Para los pasajeros más friolentos, se puede reforzar con otro tipo de calefacción.

Valores de las Habitaciones

Habitación Estándar para 2 Personas con Desayuno CLP $120.000 Pesos Chilenos

El All Inclusive incluye alojamiento, tres comidas diarias, un Half Day Tour o Taller; además les obsequiaremos una botella de vino Carmenere del Valle de Almahue; todo esto por un costo de CLP $154.000 Pesos Chilenos por habitación.

El Hotel brinda todas las comodidades y lujos de la hotelería Boutique Campestre internacional, con 7 habitaciones disponibles equipadas para una gran estadía. Las habitaciones y el lugar conservan la cultura arquitectónica de la zona, respetando y promoviendo los valores culturales del campo chileno.

Es considerado como un lugar para disfrutar de la naturaleza, ya que aporta a la desconexión de la rutina del pasajero: noches nítidas y estrellas en el cielo abierto, ideal para respirar aire puro, realizar caminatas, cabalgatas, degustar y recolectar fruta sabrosa y gozar de los beneficios de la exquisita agua natural y potable del lugar. Hay un espacio de privilegio para los vegetarianos y también para quienes se preocupan por el medio ambiente.

Contacto

Para conocer más de este espectacular Hotel Boutique Almahue, puedes visitar su sitio web hotelalmahue.cl, comunicarse por correo electrónico a [email protected] para mayor información o para reservar y al celular 982091080.

Cómo Llegar

Para poder llegar a Hotel Boutique Almahue, debes tomar la Carretera de La Fruta hasta llegar al Puente Las Cabras en la localidad de Santa Julia, tomar dicho puente con dirección a la comuna de Pichidegua por aprox. 5 km. por medio de la ruta H-76 hasta llegar a la intersección de la ruta H-82 en la localidad de Almahue, tomar dicha ruta por aprox. 4 km. hasta llegar a la intersección de la ruta H-858, seguir por dicha ruta hasta llegar a la entrada del Hotel Boutique Almahue.

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar

CLOSE
CLOSE