PaintBall Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Desde hace un año a la fecha, Paintball Rapel se ha construido y ha avanzado como un panorama único e innovador en la zona. En este juego de estrategia y de alta adrenalina, se simula una situación de una batalla real inmersa en un campo de juego con distintos obstáculos de distintas complejidades que cada competidor debe sortear poniendo a prueba tu agilidad, destreza y valentía, para evitar que el equipo contrario te pueda marcar con bolas de pintura que te lanzan en todo momento el equipo contrario.

PaintBall Rapel

El Paintball desde el año 1976 que se encuentra siendo parte de experiencias de trabajo en equipo, liderazgo y entretención, para las empresas, familias y/o amigos, siendo Paintball Rapel la primera empresa a nivel regional que vincula este juego al naciente turismo que se vive en el hermoso Lago Rapel, queriendo ser el panorama obligado de quien visita nuestra zona.

Somos la única empresa a nivel regional en el rubro que se encuentra inscrita como Prestador de Servicios Turísticos de SERNATUR.

Paintball Rapel posee, tres tipos de atenciones sus clientes:

Grupos Pequeños: Desde 4 personas en adelantes, donde por $7.000 por persona, se entregan 100 municiones a cada uno y un equipo de protección completo. Cada recarga de 100 municiones tiene un valor de $2.000 adicionales. Con esto, se asegura por grupo de juego 90 minutos de uso de cancha. Se entrega además previa coordinación un sector para hacer asados y juegos de la zona. Se reserva vía telefónica al +56966617802 o a nuestro Facebook y al menos 2 horas a la hora que quieras jugar.

Grupos Grandes: Para actividades como paseos de curso, cumpleaños, celebraciones, grupos de trabajo, entre otros, desde $10.000 por persona, se entrega el uso del campo desde las 11:00 AM hasta las 18:00 PM, con zona de asados, juegos, Paintball y baño químico para disfrutar su estadía. Reserva al correo cvalenzuelaibarra@gmail.com, para la cotización y condiciones respectiva.

Nuestra ubicación es en el sector del manzano, por la ruta H-66 Km. 62, a 50 metros después de Copec viniendo desde el Sur, o 200 metros aprox., viniendo desde el norte, donde siguiendo nuestras señales llegarás sin problema hasta este campo.

Nuestros horarios son a la hora que más te acomoda, pero mientras la luz de día nos acompañe.

Desde 10 años ya puedes vivir esta experiencia, donde las risas y la entretención van a estar seguras, reserva tu hora en este panorama único.

Mapa de Ubicación

A %d blogueros les gusta esto: