Golf en Marina Golf Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Golf en Marina Golf Rapel

Clases_51-640x444En Marina Golf Rapel podrás encontrar una alucinante cancha de golf cuyo diseño fue concebido como las canchas que existen en Arizona, Estados Unidos, en donde se mezcla el verde de los Fairway con el paisaje agreste de la zona.

Su Fairway es de Ryegrass y sus Green de Bentgrass, lo que a diferencia con la gran mayoría de los clubes de golf que existen en nuestro país, nos permite disponer  de una cancha verde todo el año, contando con bunkers y lagunas que dan un atractivo especial al entorno y una mayor dificultad al juego.

A lo largo del campo podrás encontrar una gama de obstáculos que generarán que tu juego sea más entretenido y complicado por la complejidad del lugar y del entorno en que se emplaza, mezclando la naturaleza del entorno y las canchas para la práctica del golf.

Beneficios en Golf para residentes

Par utilizar la cancha deberá pagar UF 7,5 una sola vez lo que da derecho a salida de cancha de $3.000  (green fee), esto es válido por una mes y para toda la familia con hijos de hasta 35 años.

MASTERPLAN_MGR-golf1

Además puedes disfrutar de sus clases y el arriendo del equipamiento necesario para poder practicar y disfrutar de una agradable tarde jugando al Golf con vista al Lago Rapel.

Puedes encontrar las canchas de Golf en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, al frente del Restaurants Marina Golf Rapel y de la Capitanía de Puerto Embalse Rapel

También te podría gustar...