FlyBoard Chile | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

FlyBoard Chile

Logo Flyboard ChileFlyBoard es un nuevo deporte que ha revolucionado el mundo! Se trata de una tabla  que permite la elevación en el aire, gracias a dos chorros de agua a propulsión generados por una  moto de agua de al menos 130 hp de fuerza. El movimiento en el aire se crea a partir de la inclinación de los pies.

Se puede alcanzar una altura máxima de 12 metros de altura y una velocidad de 18 km/hrs.

Todo el equipo de vuelo flota sobre el agua, y la persona que va a efectuar el vuelo lleva por obligación un chaleco salvavidas, también contamos con un casco cerrado de hockey en hielo para las personas que quieren extra seguridad.

 

FlyBoard

Para que el Flyboard funcione es necesario que una persona este dando potencia a la moto de agua y de esta forma se eleve la tabla. Otra opción es usar el Kit de control remoto inalámbrico. Este kit sirve para que el propio piloto tenga todo el control de la potencia de la moto de agua. De esta manera podrá practicar este apasionante deporte y volar sin depender de nadie.

HoverBoard

El Hoverboard by ZR® es una tabla de fibra de carbono con unos straps muy similares a los usados en el kite surf, con solo una boquilla, la cual expulsa el 100% de la potencia del agua y utiliza una técnica muy similar a los deportes de tablas antes mencionados. Al igual que el Flyboard, necesita una moto de agua con un mínimo de 120 HP y año 2000 hacia delante. 

JetPack

El Jetpack by ZR es 50% más liviano que los otros Jetpack existentes en el mercado, posee un modelo hermoso y futurístico, junto con un asiento respaldo de espuma duro, permitiendo que la persona se sienta realmente cómoda al momento de usarlo. Cuenta con un cinturón de seguridad de cinco puntas a lo estilo de auto de carreras. Es 100% compatible con el Flyboard y el Hoverboard.

Requisitos Mínimos

  • Contar con una moto de agua con un mínimo de 130 HP y año 2000 en adelante
  • Ser mayor de 18 años
  • Usar chaleco salvavidas y casco
  • Tener inscrita la embarcación

Contacto

Para poder agendar tu práctica de este nuevo deporte en el Lago Rapel, específicamente en las dependencias de Marina Golf Rapel en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, debes comunicarte al celular 966781415 a partir de la última semana de Octubre hasta Marzo, incluido fines de semana largos, o también escribiendo al correo contacto@flyboardchile.cl.

También puedes visitar su sitio web flyboardchile.cl y su FanPage en Facebook como Flyboard Chile.

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar