Club de Wakeboard Chile | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Club de Wakeboard Chile (ChileWake) es una organización Deportiva sin Fines de Lucro, hecha por Wakeboarders para los Wakeboarders, los que por medio de ella logran impulsar el deporte a nivel nacional con miras al mundo, generando actividades, campeonatos, un registro formal y apoyo a las distintas iniciativas de los corredores.

11102657A la fecha, han participado en las instancias más grandes del wakeboard nacional velando siempre por la organización deportiva y los competidores. Fueron parte del Monster Wake Jam by Malibu en diciembre del 2013 y del Rapel Wake Jam en febrero del 2014 y 2015 en sus dos versiones que han realizado. Ambos eventos de alto estándar que contaron con la presencia de invitados del pro tour mundial. Sin dejar de avanzar, ayudaron en la organización de los ODESUR. Dos de sus socios fueron los encargados de representar al país compitiendo por primera vez en esta convocatoria internacional. Y como este deporte no para, también tuvieron la oportunidad de enviar al Festival Deportivo Panamericano realizado en México a otros dos representantes chilenos. En todos estos eventos, Chile ha demostrado tener gran potencial.

555802Durante el año están buscando siempre nuevas formas para que el wakeboard no sea solamente un deporte de recreación estival. Sesiones mensuales, campeonatos off season y redes sociales más que activas, han sido algunas de las diferentes acciones que siempre han desarrollado, teniendo una gran presencia en el Lago Rapel.

Puedes visitar su sitio web chilewake.cl para obtener mayor información y estar al tanto de sus actividades a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: