Departamentos Marina Golf Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Emplazado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, y con una vista sin igual al Lago Rapel, podrás encontrar el mayor complejo turístico y vacacional existente en la zona, Marina Golf Rapel,  recinto que logra ofrecer la más amplia gama de actividades deportivas y de recreación para toda la familia.

Funcionamiento

Este recinto cuenta con funcionamiento durante todo el año.

Equipamiento

Estos espectaculares Departamentos de Marina Golf Rapel a pasos del Lago Rapel dispone de departamentos de 107 mts cuadrados, equipados para recibir cómodamente a 6 personas. Cuentan con 1 dormitorio en suite, 1 dormitorio doble y otro simple con cama nido o camarote. Hay sólo 3 departamentos por piso y todos tienen orientación norte con vista a la cancha de golf y al mismo Lago Rapel por medio de cada una de las torres de departamentos del complejo turístico.

En los alrededores de Marina Golf Rapel puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía y hermosos parajes para conocer y maravillarse del entorno.

Valores

Temporada Alta correspondientes a los meses de Diciembre, Enero y Febrero: $167.850.- pesos por noche.

Temporada Alta correspondientes a los meses de Marzo, Abril, Julio, Septiembre, Octubre y Noviembre más Vacaciones de Invierno y Fines de semana largo: $120.000.- pesos por noche.

Temporada Alta correspondientes a los meses de Mayo y Junio: $80.000.- pesos por noche.

Contacto

Para poder comunicarse con Marina Golf Rapel y realizar sus reservas en estos departamentos con vista al Lago Rapel, puede hacerlo por medio de su teléfono al 229525900 o al 9942679107 o por medio de su correo ventas@marinagolfrapel.cl. Para mayor información puedes visitar su sitio web en marinagolfrapel.cl

Como Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Mapa de Ubicación

A %d blogueros les gusta esto: