Preguntas Frecuentes | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

En esta sección podrás encontrar la respuesta a una gama de preguntas que se han recopilado por medio de diferentes canales oficiales del Sitio Turístico LagoRapelChile.cl referido a los recintos del Lago Rapel.

¿El Chat LagoRapelChile.cl lo pueden ver los dueños de los recintos que estoy viendo por medio del sitio web?

El Chat LagoRapelChile.cl es de uso exclusivo del Sitio Turístico LagoRapelChile.cl y no está habilitado para poder ser visto y respondido por los dueños de los recintos del Lago Rapel, debido a la gran cantidad de recintos que solo funcionan en el periodo estival.

¿Se pueden hacer reservas para sitios de camping, cabañas, departamentos y/0 habitaciones por medio del sitio web?

No es posible poder realizar reservas por medio del Sitio web y por ningún canal oficial de Turismo Descubre Viajar y del Sitio Turístico LagoRapelChile.cl por la gran cantidad de recintos que operan en el periodo estival.

Agregando a lo anterior, Turismo Descubre Viajar no corresponde a Tours Operador en el Lago Rapel y tampoco cuenta con recintos propios en el lugar.

¿Es posible hacer una reservación el mismo día en algún recinto del Lago Rapel?

Es recomendable que las reservas hacia los recintos sean con 5 días de anticipación para asegurar la disponibilidad del sitio, cabaña o habitación para los días que está interesado en visitar el recinto.

También es recomendable que se pueda comunicar directamente con los dueños del recinto para verificar la disponibilidad y precios según sus necesidades.

¿Los precios que aparecen en el sitio web corresponden a esta temporada de invierno y verano?

Los valores registrados en la información de los recintos del Lago Rapel corresponden a valores de referencia que se han podido obtener por medio de las diversas visitas que se efectuaron en el periodo estival 2014-2015. Cada recinto se reserva la opción de subir o bajar los precios que disponen según la temporada, ya que los valores registrados son sólo de referencia.

Los mapas turísticos ¿Cada cuánto tiempo son actualizados?

Cada uno de los Mapas Turísticos disponibles por medio de la Tienda LagoRapelChile.cl es actualizado cada 6 meses, los cuales son revisados en terreno para verificar la existencia de cambios y la apertura o cierre de algún recinto que aparece en el mapa que se ha confeccionado.

A %d blogueros les gusta esto: