Piscina y Camping Las Nubes | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Piscina y Camping Las Nubes

Piscina y Camping Las Nubes se encuentra emplazado en el sector de San José de Marchigue, comuna de Pichidegua, Región de O'Higgins, a 30 minutos de la ciudad de Pichidegua y a minutos de la Zona de Pesca San José de Marchigue, lugar donde se junta el Río Tinguiririca y Cachapoal, dando origen al Lago Rapel y punto de encuentro para festivales que realiza la comuna.

Funcionamiento

Este camping y piscina se encuentra abierto durante todo el año.

Equipamiento

Este camping y piscina en la comuna de Pichidegua cuenta con sitios de camping numerados, quinchos, mesa de picnic y basurero en cada sitio para poder disfrutar cómodamente de cada asado, además cuenta con agua potable y electricidad dentro del recinto. Poseen dos piscinas con reja, una para los más pequeños de la familia y otra para adultos.

Poseen una sala de primeros auxilios equipada ante cualquier eventualidad dentro del recinto, además de contar con Salvavidas para sus piscinas. Espacio amplio para estacionar cada vehículo, amplias duchas y baños para la capacidad máxima del recinto de camping y piscina, junto con poseer amplias áreas verdes para disfrutar de una tarde de sol luego de estar en la piscina.

En los alrededores existen locales comerciales para la compra de víveres para su estadía.

Valores

NO DISPONIBLES POR EL MOMENTO.

Contacto

Para comunicarte con Piscina y Camping Las Nubes, puedes hacerlo mediante celular al +56995674348, también por su FanPage de Facebook como Piscina y Camping Las Nubes o por medio de su sitio web lasnubes.cl

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto debes desviarte de la Carretera de La Fruta (Ruta 66) con dirección a Pichidegua al momento de llegar al Puente de San Roberto (I-888) en la comuna de Las Cabras, seguir por el camino pavimentado hasta llegar al cruce de Patagua Cerro, donde debes doblar a la derecha con dirección a Pichilemu (H-76), una vez pasado el Puente de San José de Marchigue (1er puente que cruza el Río Tinguiririca), debes doblar a mano izquierda (I-210) antes de llegar al 2do puente que existe en la zona, seguir por unos minutos hasta llegar a Piscina y Camping Las Nubes.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...