Camping Salamanca | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Camping Salamanca

Camping Salamanca se encuentra ubicado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a pasos del Restaurante Donde La Vero y entre Camping Rapel y San Luis.

Funcionamiento

Este Camping tiene funcionamiento durante Todo Año.

Equipamiento

Este camping con vista al Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, duchas con agua caliente para cada uno de los visitantes del recinto, lavadero de vajilla y ropa, dispone de fogones y parrillas para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, amplio muelle con acceso al Lago Rapel, bajada de motos de agua y amplias áreas verdes para la entretención de los más pequeños de la familia.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Valores

Los valores de uno de los 25 sitios de camping disponibles para 5 personas cada uno corresponde a $25.000.- pesos por día.

Contacto

Las formas de comunicarse con Camping Rapel son mediante celular al 971370947 o al 988072733 o al 971613279.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Por la Circunvalación del Lago Rapel existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar