Camping Aurora | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Camping Aurora

Camping Aurora se encuentra ubicado en la localidad de El Manzano, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a un costado de Camping Bosque Hermoso en el sector del Puente Los Pescadores.

Funcionamiento

Camping Aurora se encuentra abierto durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Este maravilloso camping con vista al Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, baños cercanos a los sitios de camping, lavadero de vajilla y ropa, dispone de parrillas para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, minimarket dentro del recinto, piscina con Salvavidas y Primeros Auxilios, lugar para poder pescar en las tardes y noches estrelladas de este hermoso lugar, muelle, embarcadero, gran variedad de juegos infantiles, arriendo de kayaks, junto con poder disfrutar por las tardes de los diversos senderos y miradores que dispone el camping para apreciar el Lago Rapel.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Valores

Los valores de uno de los 80 sitios de camping disponibles para 5 personas por sitio corresponde a $30.000.- pesos por día. Persona extra al sitio de camping cancela $6.000.- pesos por día. No se aceptan mascotas.

Contacto

Las formas de contactarse con Camping Aurora son mediante celular al 963525031 o por su Facebook Camping Aurora, Lago Rapel.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, viniendo desde Santiago, a la altura del Condominio La Península antes de llegar al Puente Los Pescadores, doblar a mano izquierda (desde La Cabras es a mano derecha pasado el Puente Los Pescadores), accediendo por un camino de tierra para poder llegar al Camping Aurora.

Por la Ruta 66, más conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...