Camping Angostura | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Camping Angostura

Camping Angostura se encuentra ubicado en la localidad de El Manzano, comuna de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, específicamente en la orilla Este del Lago Rapel y al costado Norte del Puente El Durazno, más conocido como el Puente de Los Pescadores.

Funcionamiento

Camping Angostura se encuentra abierto durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Este maravilloso camping con vista al Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, duchas con agua caliente para cada uno de los visitantes del recinto, lavadero de vajilla y ropa, dispone de fogones y parrillas para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, muelles con acceso al lago y embarcadero para las embarcaciones náuticas, lugar para poder pescar en las tardes y noches estrelladas de este hermoso lugar, amplias áreas de picnic y una gran variedad de deportes náuticos.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Valores

Los valores de uno de los 28 sitios de camping disponibles corresponden a $30.000.- pesos por día para 5 persona y adicional de $6.000.- pesos por persona por día. 

Para cualquiera de las 4 cabañas disponibles, los valores son de $60.000.- pesos para 5 personas por día y de $10.000.- pesos por persona adicional por día. Todas las cabañas disponen de TV Cable. Desde el 15 de Diciembre hasta finales de Febrero los valores corresponderá desde los $50.000.- pesos por día hasta $60.000.- pesos por día.

Contacto

Las formas de contactarse con Camping Angostura son mediante celular al 985977443 o al 942896070.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, es necesario hacer un desvío luego de pasar por el Puente de Los Pescadores, viniendo desde Las Cabras, en el primer camino de tierra presente a mano derecha (camino que deslinda con Camping Bosque Hermoso y al frente de Condominio La Península), seguir el camino siempre a mano derecha hasta llegar a un cruce, mantener la misma mano derecha y podrá llegar hasta la entrada de Camping Angostura.

Si viene desde Santiago, doblar a la izquierda a la altura del Condominio La Península, accediendo a mano izquierda y siguiendo las indicaciones anteriores.

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar

CLOSE
CLOSE