Cabañas Villa Alegre | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Villa Alegre

Cabañas Villa Alegre se encuentran ubicadas en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, se encuentra a pasos de Pronáutica en la misma localidad.

Funcionamiento

Cabañas Villa Alegre funcionan durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Ofrecen un conjunto de 5 cabañas de un total de 7 cabañas, con amplias ventanas, terraza y estacionamiento. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, loza, TV Satelital en cada una de ellas, asaderas individuales, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de 6 personas cada una. Además de contar con una espectacular vista al Lago Rapel desde las mismas cabañas. Disponen de piscina con Salvavidas, Sala de Primeros Auxilios y Baño para Discapacitados, junto con arriendo de Kayaks.

Cada cabaña no cuenta con toallaa y ropa para cama, las que deben ser traídas por el turista para su estadía en el recinto.

Valores

Disponen de 5 cabañas totalmente equipadas, donde cada una de ellas cuenta con una capacidad para 6 personas, con un valor de $60.000.- pesos por día y, por persona adicional, cancela $5.000.- pesos por día.

Cuentan con arriendo de Kayak para los turistas que disfrutan de su estadía en las cabañas.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas Villa Alegre son al celular 993195315 o al 962142405.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Una vez dentro de la Circunvalación del Lago Rapel, desviarte a la derecha pasado la Capitanía de Puerto viniendo desde El Manzano (altura Minimarket Donde Jean), seguir el camino de tierra hasta desviarse nuevamente a la derecha al momento de llegar a lo que hoy en día es el Condominio Club Alemán, seguir el camino hasta llegar a Cabañas Villa Alegre.

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar