Cabañas Tierra de Osos | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Tierra de Osos se encuentra ubicado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a minutos de la localidad de El Manzano y a 1,5 km de la 3ra Compañía de Bomberos El Manzano.

Funcionamiento

Cabañas Tierra de Osos recibe turistas durante todo el año.

Equipamiento

Este espectacular recinto con vista al Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todas las cabañas, agua potable, ducha caliente para los diferentes turistas que se encuentran en el recinto, lavadero de vajilla, parrillas para disfrutar de un asado familiar a orillas del Lago Rapel, juegos infantiles para los más pequeños de la casa, kayak gratuito para los huéspedes de las cabañas, piscinas con Salvavidas y Servicio de Primeros Auxilios, muelles con acceso al lago, embarcadero y guardería para las embarcaciones náuticas.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Valores

Los valores de uno de las 7 cabañas disponibles para los diferentes turistas con capacidad para 7 a 8 personas son, en Temporada Alta entre los $110.000.- a $130.000.- pesos por noche y, en Temporada Baja en $100.000.- pesos por noche.

Atención personalizada de acuerdo a las necesidades que pueda presentar al momento de la reserva de la o las cabañas. Poseen convenios con empresas.

Contacto

Las formas de contactar con Cabañas Tierra de Osos son mediante celular al +56975619065 o al +56953894435 o mediante su Facebook Cabañas Tierra de Osos.

Mayor información en su sitio web cabañastierradeosos.cl.  

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Por la Circunvalación del Lago Rapel existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

A %d blogueros les gusta esto: