Cabañas Terranova | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Terranova se encuentra ubicado en la localidad de Llallauquén, comuna de Las Cabras. Puedes llegar al lugar accediendo por la Ruta 66 (Carretera de La Fruta) a la altura de El Manzano o El Carmen y desviarte por la Circunvalación del Lago Rapel hasta las cabañas.

Funcionamiento

Cabañas Terranova se encuentra abierto durante todo el año.

Equipamiento

Dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que su familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos y de la increíble vista al Lago Rapel desde cada una de sus cabañas. Para ello ofrecen un conjunto de 6 cabañas, con amplias ventanas, terraza y estacionamiento, junto con quinchos para el disfrute de un agradable asado por la tarde y terraza techada. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, ropa de cama, loza, TV Satelital en cada una de ellas, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de 5 a 10 personas.

En el exterior podrás encontrar amplias áreas verdes, juegos de niños, amplios muelles, bajada de embarcaciones, salón de eventos, bicicletas y botes para el arriendo y una gran piscina para todos los huéspedes de las cabañas.

Valores

Valor de una de las 4 Cabañas disponibles según temporada corresponde a:
Temporada Alta
Desde $70.000.- pesos por día.
Desde el 1 de Diciembre al 28 de Febrero, Semana Santa, Fiestas Patrias, 1 de Noviembre y 8 de Diciembre.
Temporada Baja
Desde $50.000.- pesos por día
Después de Semana Santa hasta el 30 de Noviembre
Cada cabaña puede tener hasta 2 personas adicionales con un costo por persona y por noche previa consulta con el administrador. Valores con IVA.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas Terranova son mediante celular 999722838 y al 994502045. También puedes visitar su sitio web cabanasterranova.cl

Cómo Llegar

Para poder llegar a Cabañas Terranova, debes desviar su trayecto a la altura de El Manzano, si vienes desde Melipilla, con dirección a la localidad de Llallauquén por medio del camino pavimentado. Ahora si vienes desde Las Cabras, debes desviarte en la localidad de El Carmen con dirección hasta Llallauquén, donde, al momento de visualizar el Letrero que indica la entrada hacia el Club de Yates tomar el camino de tierra existente hasta la entrada del Club de Yates, momento donde debes doblar hacia la derecha hasta llegar a Cabañas Terranova.

Mapa de Ubicación

A %d blogueros les gusta esto: