Cabañas Santa Blanca | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Santa Blanca

Cabañas Santa Blanca se encuentran ubicadas en Avenida Independencia 330, comuna de Pichidegua, Región de O'Higgins, a pasos de la Plaza de Armas y de la Casona Cultural Pichidegua.

Funcionamiento

Cabañas Santa Blanca se encuentra abierto durante todo el año en el corazón de Pichidegua.

Equipamiento

Disponen de 10 cómodas cabañas de 1 a 3 ambientes, cada una de ellas con TV por cable, Wi-Fi, (5 de ellas con cocina, refrigerador, etc),  agua caliente, estacionamiento privado, control de acceso al recinto para mayor seguridad y quincho para asados. También cuentan con 2 departamentos totalmente equipados ideales para largas estadías o grupos familiares más grandes. El alojamiento no incluye desayuno, pero se puede proveer de hervidor eléctrico, vajilla, entre otros que pudiesen ser de su necesidad para su grata estadía. En caso de Familias o grupos de más de 10 personas cuentan con cafetería completa a su servicio.

En los alrededores podrás encontrar una gran variedad de locales comerciales y tiendas, donde podrás abastecerse de todo lo necesario para unas excelentes vacaciones en la zona Urbana de Pichidegua, como también de amasaderías.

En las inmediaciones de estas cabañas, es posible encontrar el Restaurant El Rincón del Abuelo.

Valores

Contacto

Las formas de contactar con Cabañas Santa Blanca son al 722591217 o a los celulares 977662052 o al 987668940 o al 990898309. También puedes comunicarte con ellos por medio de su Facebook como Cabañas Santa Blanca Pichidegua.

Cómo Llegar

Para poder llegar a estas cabañas, debes realizar un desvío de la Ruta 66 (Carretera de La Fruta) en la localidad de Codao, comuna de Peumo, con dirección a la ciudad de Pichidegua por medio de la ruta H-76. Otra alternativa es desviarse de la Ruta 66 en a localidad de Santa Julia en la comuna de Las Cabras por medio del Puente de San Roberto (Ruta H-888) para luego doblar a la izquierda para tomar la ruta H-76. Es importante que tengan presente que la entrada de vehículos es por Calle Santa María que va paralela a Av. Independencia.

En la comuna de Pichidegua existe locomoción desde y hacia Santiago pasando por las comunas aledañas a la Ruta 66 desde San Vicente de Tagua-Tagua hasta Pelequén, para luego seguir con la Ruta 5 Sur, al igual que el sistema de transporte público de la Región de O'Higgins.

Mapa de Ubicación