Cabañas Quillay Viejo | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Quillay Viejo

Cabañas Quillay Viejo se encuentra ubicado en el sector de Altos de la Capellanía, comuna de Litueche, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, con una espectacular vista desde las cabañas hacia el Lago Rapel.

Funcionamiento

Estas cabañas cuentan con funcionamiento durante todo el año.

Equipamiento

Cada una de las Cabañas Quillay Viejo se encuentran emplazadas en uno de los diversos cerros con vista directa al Lago Rapel, estas cuentan con estacionamiento privado, amplios jardines, chimenea en todas las cabañas, TV por cable, muelle para las embarcaciones, baño y dormitorios separados y, lo más importante, equipadas en su totalidad para que puedas disfrutar de una excelente estadía en el recinto.

El recinto cuenta con salas de entretenimiento que pueden ser usadas por los turistas presentes en las cabañas sin costo alguno, como también las diversas terrazas y miradores dispuestos en el lugar para contemplar el Lago Rapel en gloria y majestad.

Valores

El precio de cada una de las 6 cabañas disponibles corresponden a:

Para ver más de las cabañas, sólo debe hacer click en el nombre de cada una de ellas.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas Quillay Viejo por medio de sus teléfonos al 228743121 o al 991617050. También puedes escribirles a su correo [email protected] No olvides visitar su sitio web en quillayviejo.cl

Cómo Llegar

Para poder llegar a estas cabañas, debe desviarse hacia la Central Rapel en el Cruce Las Arañas (Referencia Safari viniendo de Melipilla y de Las Cabras), seguir por la I-124 para luego desviarse en la intersección de dicha carretera con la I-120 en el sector de El Alto, antes de llegar a Litueche, esta calle es de tierra, seguir en la I-120 sin realizar desvío alguno hasta poder llegar a Cabañas Quillay Viejo.

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar

CLOSE
CLOSE