Cabañas Palafito | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Palafito

Cabañas Palafito se encuentra ubicado en la localidad de Las Balsas, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a pasos del Almacén Huaso Memo y al frente del Condominio Mirador.

Funcionamiento

Estas cabañas reciben turistas durante todo el año.

Equipamiento

Este recinto cuenta con 3 cabañas, una para 2 personas, otra para 4 personas y otra para 6 personas, debidamente numeradas con vista al Lago Rapel desde las terrazas de cada una de ellas. El equipamiento existente para cada una de las cabañas corresponde a cocina equipada, refrigerador, living comedor, una habitación matrimonial y una o dos habitaciones, dependiendo de la cabaña escogida, disponen de un baño en cada una de las cabañas. Agregando, cuentan con Televisión satelital, puedes pescar directamente desde la terraza. El departamento para 2 personas no se encuentra sobre el Lago Rapel, ubicada a segunda línea con vista del Lago desde la terraza disponible, dispone de jacuzzi con vista al Lago Rapel, TV satelital, full equipada.

Se agrega la presencia de una piscina privada, embarcadero, bajada de lancha, arriendo de kayak gratuito para los turistas presentes en las cabañas, arriendo de moto de agua, balsa para poder salir a pescar, balsa familiar, botes y paseos en lancha por el Lago Rapel.

Valores

Departamento para 2 personas en Temporada Baja a $40.000.- pesos diarios y, en Temporada Alta en $45.000.- pesos diarios. Valor del día a $50.000.- pesos. 

Departamento para 4 personas en Temporada Baja a $47.500.- pesos diarios y, en Temporada Alta en $60.000.- pesos diarios. Persona adicional paga $8.000.- pesos diarios. 

Cabaña para 6 personas en Temporada Baja a $59.000.- pesos diarios y, en Temporada Alta en $75.000.- pesos diarios. Persona adicional paga $8.000.- pesos diarios.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas Palafito es mediante celular al 989001837 o al 974696254  junto con poder realizar las respectivas reservas. Correo electrónico directamente a ggaray@lagorapel.com

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...