Cabañas Naviocar | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Naviocar se encuentra ubicado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, en la ribera sur del Lago Rapel a 3 km. del Puente El Durazno y en el interior del Camping Naviocar.

Funcionamiento

Estas Cabañas tienen funcionamiento durante Todo Año, al igual que el Camping.

Equipamiento

Este recinto cuenta con 8 cabañas debidamente numeradas con vista al Lago Rapel desde las terrazas de cada una de ellas. El equipamiento existente para cada una de las 5 cabañas con una capacidad de 6 personas corresponde a cocina equipada, refrigerador, living comedor, una habitación matrimonial y otra habitación con dos camarotes, disponen de un baño en cada una de las cabañas. Para el caso de las 3 cabañas restantes, con una capacidad para 3 personas cada una, cocina equipada, refrigerador, living comedor, una habitación matrimonial, disponen de un baño en cada una de las cabañas y de un sillón-cama. Cada una de las cabañas cuentan con sus frazadas correspondiente. Sólo tienen que llevar sus respectivas sábanas. Cabañas próximas a contar con Televisión por cable en cada una de ellas.

Se agrega la piscina para grandes y chicos, parrillas y quinchos para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, amplias áreas verdes, Salvavidas para poder disfrutar de un baño en el embalse, lugar de pesca en el interior del recinto, amplios muelles para disfrutar del embalse y embarcadero.

Valores

Los valores para las cabañas corresponden a:

Cabaña para 6 personas: $60.000.- pesos por noche. Persona adicional cancela $10.000.- pesos por noche.

Cabaña para 3 personas: $40.000.- pesos por noche. Persona adicional cancela $10.000.- pesos por noche.

Contacto

Las formas de contactar con Camping Naviocar es mediante celular al 991800577, 998133973 o al 973365210. También puedes agregarlos a tus amigos en Facebook como Camping Naviocar.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados.

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

A %d blogueros les gusta esto: